Avisos

Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 21:43:50
Array

[xs_avatar]
Riikards Riikards no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

[AYUDA] Mi equipo daña archivos de musica e imagenes (problema de usb, de SD, o bluetooth?)

Buenas Grupo HTCMania! Soy nuevo en este foro y necesito una gran ayuda, la cosa va así...

Tengo mi equipo desde hace menos de 2 meses, y con la compra me incluyó una MicroSDHC de 4gb.

Yo paso los archivos mediante el cable usb... Desde que lo compre no me había dado ningún problema, pero ahora, cuando paso alguna canción o una imagen de mi pc al teléfono el archivo no funciona. Es decir, cuando reproduzco una canción sale un pequeño mensaje en la parte de abajo "No soportado" o cuando abro una imagen simplemente no se ve... Cambien cuando paso uno de esos 2 archivos por bluetooth, al principio pues la canción se reproduce completamente, pero cuando la guardo y la busco otra vez en el reproductor sale el mismo mensaje... Ya probé usando mi SD en otro equipo Android pero paso lo mismo...

En resumen, será falla de mi cable USB? O de mi tarjeta de memoria? Debería formatearla o llevar el equipo a un centro técnico?

Gracias de antemano.
-Riikards
Responder Con Cita

Viejo 24/03/12, 05:11:41
Array

[xs_avatar]
Lorcatroll Lorcatroll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy 3
Tu operador: Movistar
prueba formateando la sd (se hace desde el pc)

eso deberia corregir tus problemas, a mi tambien me paso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 07:47:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /