|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Ericsson Nozomi en Marzo del 2012
1.5GHz dual-core processor
1GB RAM 32GB internal storage 4.3-inch display a 1280 x 720 http://www.xperiablog.net/2011/09/02...h-720p-screen |
|
|
||||
|
||||
¿este es el de doble nucleo verdad? la bestia entre las bestias.....ahora porque para esa fecha...estaran ya por los 3D sin gafas y con un buen rendimiento de bateria
![]() |
|
||||
|
||||
4.3-inch display a 1280 x 720 Tremendísima resolución!! Se tiene que ver genial esa pantalla!!
Será un perfecto sustituto del ARC, pero espero que el tamaño sea tan fino como el ARC también... |
|
||||
|
||||
1.5GHz dual-core processor
1GB RAM 32GB internal storage 4.3-inch display a 1280 x 720 http://www.xperiablog.net/2011/09/02...h-720p-screen ![]() no como otro.... ![]()
|
||||
|
||||
lo q dicen en el foro es verdad...llega con retraso!! A saber q sacara en marzo o mayo apple y samsung...SE se esta limitando a mirar lo q triunfa y intentar mejorarlo...no innova! Tengo q decir q yoe stoy mas q contento con mi Arc y sus actualizaciones ^^
|
|
||||
|
||||
ojala tenga una buena camara (como hasta ahora) pero le pongan un pepino de flash.. o por pedir... dos pepinos... uno xenon para fotos y led para videos!!! ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, esa foto prototipo no me convence mucho, espero que sea fino.
|
|
||||
|
||||
En EVO 3D y su Snapdragon dual core no me mola nada. El nuevo HTC puccini y su Snapdragon a 1,5ghz da menos puntuación que un transformer eepad con su tegra 2 a 1 ghz... Quiero un Omap =] Enviado desde mi HTC EVO 3D cargando con el cargador USB del DUO de Agranadosg |
|
||||
|
||||
Ummmmmmmm 1,5ghz me suena AL Snapdragon. Como sea un Qualcom Snapdragon creo que no va a ser mi móvil.
En EVO 3D y su Snapdragon dual core no me mola nada. El nuevo HTC puccini y su Snapdragon a 1,5ghz da menos puntuación que un transformer eepad con su tegra 2 a 1 ghz... Quiero un Omap =] Enviado desde mi HTC EVO 3D cargando con el cargador USB del DUO de Agranadosg ![]() Lo que espero que no sea un lastre para este móvil, es mover esa resolución de pantalla, porque es acojonante. |
|
||||
|
||||
Eso parece un render modificado del Xperia Ray:
![]() Por cierto, según una web china: Anunciado en enero del 2012, a la venta en marzo 4.3-inch 1280 * 720 (16:9) touch screen (342ppi) equipped with high-pass frequency dual-core 1.5GHz processor built-in 1GB RAM 32GB ROM memory capacity space with a newly developed 12-megapixel Exmor R camera components 1750mAh capacity battery and a micro-SIM card slot. Android 4.0 Ice Cream Sandwich system |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|