ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
socorro,ayuda

he instalado la v4 y todo bien pero al ir a instalar el recovery touch no sé qué he hecho mal pero ahora no me entra al recovery ni se enciende,me explico he sustituido del paquete nvflash la imagen recovery por el del touch renombrado recovery.img. y tambien el archivo flash.cfg he entrado en apx y le he dado al 00_flashos,ha empezado y al rato me han salido en la tablet unas letras y presa del pánico lo he desenchufado y ahora no entra ni en apx ni enciende,alguna sugerencia de como recuperar la tablet ?gracias

edito:he vuelto a toquetear todo,no se si ha tenido que ver pero he bajado el archivo gaft le he dado al 3 y he vuelto a instalar la v4 y ha encendido y funciona,en realidad no sé ni lo que he hecho pero ha vuelto ha resucitar,de momento y después del susto lo dejo como está hasta que me vuelva a armar de valor y volver a liarla,ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Última edición por suaoker Día 13/01/13 a las 20:15:35.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Las letras que aparecían son normales. Y no deberías haber desenchufado nada (Siempre hay que tener batería suficiente y no desconectar la tablet o apagar el ordenador) ya que ella sola se reiniciará al acabar.

Cuando te pase eso y aunque no se encienda la pantalla conectala por usb al ordenador y entra en modo APX, instalas otra rom y solucionado.

Yo creo que es bastante difícil brickearla y no poder arreglarla con todo el material que nos dejan los cocineros, así que tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Efectivamente es muy dificil brickear la Gemini, casi imposible aunque existe riesgo, (si metes un bootloader diferente al de la Gemini).
Pero en tal caso se puede desbrickear abriendo la tablet sin problemas, yo lo hice hace unos meses.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cuestion es que por curiosear he probado volumen + y power para ver si al final con el lío que monté qué recovery tengo y no me entra en modo apx ,si no que se enciende directamente con la ics v4,es esto posible ? menudo lío tengo......

Edito:ayer metí en dos móviles de casa sendas rom,s cocinadas y tuve problemas con las dos,menudo domingo de estrés que tuve,jajaja,

Última edición por suaoker Día 14/01/13 a las 13:39:09.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada,todo solucionado,ya tengo el touch recovery y el ics v4 funcionando,gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suaoker su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/13, 21:05:46
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonto Ver Mensaje
Pues nada,todo solucionado,ya tengo el touch recovery y el ics v4 funcionando,gracias
Me alegro de leerlo, a disfrutarla ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside

Hora actual: 11:24:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /