|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[V20N][Zeus V3.x]Tema ZBlue V3
Theme Zblue V3 By Maico2007
Buenas les comparto un tema que he creado, a mi gusto espero a alguien mas le agrade. lo realice con la base del tema de gabwerkz de XDA, y de hay yo modifique lo demas. les dejo unas capturas espero y les agrade: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() V1: - Barra de notificaciones normal en color azul sólido. - Barra de notificaciones desplegada en color negro. - Reloj centrado y de color azul. - Al desplegar barra sólo muestra la fecha centrada y de color blanco. - Cambio de orden de botones de acción a la siguiente forma: WiFi, bluetooth, sonido, gps y datos. - Fondo de barra de notificaciones en color azul. -Iconos de configuraciones de color blanco. - Separadores de color azul. - Cambio de icono al conectar almacenamiento masivo y texto de color azul. - Iconos blancos en notificaciones. - Botones circulares de selección. - Pantalla de desbloqueo con botones tipo ICS. - Panel de marcación en color azul y fondo con líneas azules. - Bootanimation PC BIOS-Zeus by maico2007. - Sonido de inicio del Bootanimation. - Círculo de progreso de color azul. - Ventanas emergentes de progreso de color negro y borde azul. ![]() ![]() ![]() V2: - Barra de notificaciones con efecto de borde. - Reloj centrado cambio de color azul a blanco. - Barra de estado de notificaciones de color negro a color azul con efecto. - Fondo de los botones en la barra con azul degradado. - Texto de operadora de azul a blanco. - Iconos de registro en contactos en color azul ![]() ![]() V3: - Cambio de botones WIFI, Bluetooth, Sonido, GPS y Datos por los creados por mi para la ROM Nova Froyo, adaptado a Gingerbread pero en color azul. - Reloj cambiado del centro al lado izquierdo ( se sobreponen las demás notificaciones pero para mi no importa por que nunca tengo activadas de ese lado). - Agregado icono de Android para eliminar el 1 y el inmenso espacio en la barra de notificaciones. En Proyecto: - Fondo de los menús desplegables de blanco a azul o negro. - Eliminar el espacio para evitar el icono de Android. - Evitar el empalme de iconos con el reloj. - Cambiar los colores azules del texto a blancos. ==>Descargar Instalador V1 ==>Descargar Instalador V2 ==>Descargar Instalador V3 ==>Descargar Desinstalador Instalación: - Copiar el tema ZBlue a la raíz de la tarjeta SD. - iniciar en modo recovery. - Hacer un backup de vuestra ROM actual. - Flashear el tema con la opción: Install zip from SDCARD. - Reiniciar y esperar. Desinstalación: - Copiar el archivo Restaurar_ZBlue a la raíz de la tarjeta SD. - iniciar en modo recovery. - Flashear el archivo Restaurar_ZBlue con la opción: Install zip from SDCARD. - Reiniciar y esperar. Nota: hacer un backup de su ROM actual con recovery para restaurar si notan algo extraño. no me hago responsable por perdidas al mal uso de este theme. Última edición por maico2007 Día 22/02/12 a las 06:13:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
donde estan las capturas?
|
|
||||
|
||||
esta genial todo el entorno..... pero me gusta mas los colores que uso Huexxx, en el MENU AJUSTES, en la ultima Zeus.
Todo lo demas esta grandioso. Se podra hacer alguna especie de Fusion entre las dos ??? ![]()
|
||||
|
||||
Theme Zblue V1 By Maico2007 Buenas les comparto un tema que he creado, a mi gusto espero a alguien mas le agrade. lo realice con la base del tema de gabwerkz de XDA, y de hay yo modifique lo demas. les dejo unas capturas espero y les agrade: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() descargar de aqui Para instalar solo pongan el archivo en raíz de la SD y dar instalar zip desde CWM Y LISTO ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tambien veo las fotos
![]() |
|