|
||||
|
||||
teclado HTC
Hola a todos
A ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Desde hace 2 días tengo el teclado configurado de manera diferente. En lugar de una tecla para caa letra, ahora me aprecen 2 por casilla, así que tengo qw, as,....y no tengo ni idea com ponerlo como antes. Alguno sabe que debo ajustar??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tienes que ir a Inicio - Configuración - Entrada Y ahí en Metodo de entrada escoges QWERTY completo. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por responder
Hago lo que me dices pero no me cambia el teclado a completo. Le doy al ok de la ventanita superior izquierda para confirmarle el cambio y cuando me voy a mensajes para probar el teclado, me sigue apareciendo en compacto. Vuelvo a configuración/entrada/ y me vuelve a aparecer en compacto a pesar de haberlo cambiado. Es un poco raro la verdad... Sabes qué puedo estar haciendo mal?¿?¿ Merci por responder Un saludoo |
|
||||
|
||||
crufio62:
Cuando estés escribiendo con el teclado en pantalla, checa la flechita que aparece del lado derecho del simbolo y elije, de las opciones que da, elige el teclado qwerty completo. Checa y nos dices. Saludos. Última edición por daosorio Día 18/02/09 a las 16:37:10 |
|
![]()
Hola crufio62.
Me parece raro que tengas ese problemita con el teclado, todo al respecto de ese tema esta en el MANUAL, asi que compañero una sugerencia para ti es que te tomes un tiempo para leerlo, para eso está. De todas maneras, con el último consejo que te escribe el compañero Daosorio, creo que solucionarás tu problema. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo solucionado. Era una tontada como un piano. Desde el teclado es mucho más fácil cambiar la configuración.
Muchas gracias por vuestras respuestas amigos Saludos a todos |
|
Ok compañero. Un saludo.
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema