Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
JesusHTC92 JesusHTC92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND y Tattoo

Problemas xoom!! :(

Hola!! voy a comentar mi problema que me ha dado muchos lios... y parece que esto nunca se acaba....

Bueno pues por fin me decidí a rootear mi tablet ( y la verdad es que estoy arrepentido por ello) y nada tenia un error tras otro ... tenia el 3.2 actualizado normal sin cambiar nada ni tocar nadahoy he ido a rootearlo mediante el tuto 2 y bueno me ha daod muchos problemas el mas grave como a mucha gente es que he perdido el wifi... pasé a intentar rootearle mediante el universal wifi y bien llego al recovery y donde pone choose.... para elegir la imagen pues no me va y no me sale nada... y abajo me salen una serie de errores... reinicio y nada el wifi sigue sin ir... conque ya tras varias horas y muy preocupado por el tema del wifi me decidí a intentar poner el firmaware americano del tuto 1 y nada le pongo y genial por fin el wifi comienza a funcionar y muy bien... ahora mis problemas para mis desgracia no se acaban y espero que me ayudeis pues llevo posteando todo el dia desde muy temprano por la mañana y nadie me ha contstado a nada ni me ha dado su ayuda espero que al menos aqui me ayudeis.... bueno pues me pasa esto tengo el firmaware americano 3.0.1 como bien pone en el tuto a los 5 minutos me pedió la actualizacion.. todo genial voy a actualizar y de pronto mi tablet se mete en el recovery sola da una serie de errores debajo del recovery como e can't moun , e can't cache...etc doy a reiniciar y mi dispositivo no se ha actualizado ni hah echo nada.... y bueno lo peor de todo es que mi sistema dice que mi dispositivo está actualzado cunado no es asi pues sigo en 3.0.1 y no me pide actualizacion... ¿Que hago ? por favor ayudadme porque llevo unos dias de problemas....

posteo esto aqui pues en las otras paginas nadie me ayuda haber si aqui recibo mas ayuda gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 03:07:39
Array

[xs_avatar]
omael omael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom
Tu operador: Movistar
Hola, mira te cuento que a varios le ha pasado el problema del wifi, incluso a mi, yo lo solucione haciendo todo de nuevo, seguro que te has saltado un paso quizas, de todos modos si te fijas hay un post sobre el tema del error del wifi, yo te diria que lo hagas con paciencia, lee varias veces, te lo digo por experienca, trata de conectarte con blackGF, creeria que te daria la solucion ya que los tutos fueron hechos por el
saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
conde2255 conde2255 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: xoom mz604
Tu operador: Yoigo
yo tambien hice lo mismo que tu, la lie y me quede sin wifi, solucionado como has hecho con el tuto americano.

yo te diria que lo repitieras nuevamente desde el principio, paso a paso y sin prisa, es muy posible que no hayas hecho el borrado a valores de fabrica, y se te haya quedado algo colgado por ahi.

yo estoy ahora mismo en ICS despues de meter el tuto americano.

suerte y ten paciencia!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 19:58:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /