|
||
|
||||
|
||||
Como hacer un restore?
Pues eso, a ver si alguno podeis explicarlo por favor o si hay algun tutorial x ahi q no lo he visto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Supuestamente se hace con una aplicación llamada Titanium Backup, pero yo cuando tengo problemas de estabilidad o algo parecido, restauro con el Odin metiendo la ROM que quiero y luego le hago root. Es más costoso sí, pero le hago limpia al móvil y como nuevo.
|
|
||||
|
||||
Supuestamente se hace con una aplicación llamada Titanium Backup, pero yo cuando tengo problemas de estabilidad o algo parecido, restauro con el Odin metiendo la ROM que quiero y luego le hago root. Es más costoso sí, pero le hago limpia al móvil y como nuevo.
![]() |
|
||||
|
||||
para mi un restore es restaurar una imagen de CMW y restaurarla desde el cmw logicamente, es una imagen identica y se restaura todo, configs, apps, sms, emails, eso si, la SD interna y SD externa no se incluye en el backup eso va a parte.
|
|
||||
|
||||
pero cuando haces el backup te genera 5 archivos y no reconoce ninguno de ellos para el restore
|
|
||||
|
||||
genera los 5 ficheros y desde el mismo cmw seleccionas la fecha del restore ( con los 5 dentro) y se restaura a la perfeccion. No hablo de titanium que eso no tiene nada que ver.
|
|
||||
|
||||
ahhh es q cambie de nombre la carpeta con la fecha, igual por eso no me la reconocia no?
|