|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar llamadas?
hola,
he visto alguna rom que incorpora la posibilidad de grabar las llamadas. existe la posibilidad de añadir esa funcionalidad a cualquier rom? como? ![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, simplemente añadiendo el Phone.apk y el Phone_Util.apk.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado la de vaus 1.6 que tenía a mano en el galaxy s2 y no da error, me aprece el icono para grabar, termino la llamada y menciona que ha sido guardado!, pero......no lo graba!.
A ver si alguno nos lo puede facilitar, ahora estoy con la version de leo kg2 version 2.1, al intentar meter los archivos de la última versión 2.2, me da FC. Una ayudita! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de la ROM que tengo yo puesta aquí.
Ahí tenéis casi todas las modificaciones en una ROM deodex con la última versión de FW. Supongo que valdrá para otras ROMs pero no tengo ni idea ya que llevo puesta la mía. XD Como bien dice Rafifi la descomprimes vas a system/app y ahí los tienes los 2, los copias a la sdcard y luego con rootexplorer las sobrescribes en el móvil en /system/app
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www274.megaupload.com/files/9...RomCallRec.zip
Hola, instalé eso con CWM y esto funciona perfectamente. un saludo es une fichero de criskelo. Gracias a él |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!, termino de probarlo y funciona O.K.
Saludos. http://www274.megaupload.com/files/9...RomCallRec.zip
Hola, instalé eso con CWM y esto funciona perfectamente. un saludo es une fichero de criskelo. Gracias a él ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www274.megaupload.com/files/9...RomCallRec.zip
Hola, instalé eso con CWM y esto funciona perfectamente. un saludo es une fichero de criskelo. Gracias a él ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te los han adjuntado 2 post más arriba!.
Yo lo he puesto y va bien, la cosa es que me ha anulado el tono de llamada al mismo nivel sonoro, ahora suena 2 segundos bajito y después alto otra vez. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto compi.. ya habia editado el post. Es que no había visto el mensaje de BoRoU. Has usado los dos archivos de su rom o has intalado el zip del otro post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reemplazado esos ficheros y no me sirve, no para de dar errores de cierres inesperados. Uso la KF3 stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el zip que hay tres post más arriba y me va perfecto!, ni un sólo FC, lo único que el tono de llamada vuelve a sonar bajo durante 2 segundos y después alto, tampoco me disgusta!
Llevo la rom de leo versión 2.1 basada en kg2 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mas facil......... usa el total recall, graba las llamadas automaticamente, se puede configurar todo, y funciona con cualquier rom.
Un saludo.
|
||||||
|
||||||