|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Google Maps
Hola a ver si alguien me saca de dudas, desde hace alguna actualizacion del Maps no funciona muy bien y me fuerza el cierre y se me queda como pillao, alguien sabe a que es debido? y que podria hacer para solucionarlo?
Gracias y Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta borrar el cache de la aplicacion, y si puedes, incluso la aplicacion. Y luego te la bajas de nuevo del market. Con eso probablemente te vuelva a funcionar. ¿Tienes Froyo? o ¿otra ROM?
|
||||
|
||||
|
Suponía, intenta hacer lo otro. No recuerdo donde era en Froyo, pero creo recordar que era en "Ajustes -> Aplicaciones" o por ahí cerca Entras en la del Maps. No te va a dejar desinstalarla, pero si te tendría que dejar borrar el cache o algo así.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido. Entra en ajustes -- aplicaciones -- maps -- Borrar datos.
A mi me solucionó los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo acabo de hacer y sigue igual, lo que me recomendáis los dos
![]() Si borro la aplicación con el titanium y la instaló creéis que se pueda arreglar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser una liada padre
Pero puede ser lo que termine funcionando. Si no te funciono lo otro... ¿Haz usado algo sobre el maps? ponerle el street, o pasarlo a la SD o yo que se algo...
|
||||
|
||||
|
No, sólo he actualizado cuando había algo nuevo en el market. El Street ya lo tenía.
Tu crees que será complicado desinstalarla y ponerla otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he hecho la verdad. Pero creo que no, instalate algun titanium pro. De este mismo foro me he bajado los últimos. La cosa que borrar apk del sistema, nunca me ha dado buenos resultados... pero me da que es porque me emociono y termino borrando más de la cuenta
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi con la rom froyo de vodafone. Puse cm7 y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar....
|
||||
|
||||
|
Joder, no se,mañana comento, pero he borrado cache con Titanium, antes de llegar a borrarla, y ahora parece que tira bien, puede ser que el Titanium limpie mejor que la aplicación de cache de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el Maps, no se por qué... y también tengo Froyo... Comentanos si te sigue yendo bien o no para hacer lo mismo compañero...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero te sirve y se arregle. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa se me queda el telefono tostado. Voy a hacerle un wipe porque tengo que llevarlo a la tienda, para que me cambien el auricular a ver si se soluciona con el wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamas me anduvo tan mal como con gingerbread :S no va ni para atras ni para adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otra vez igual, ya vuelve a fallar, y tengo que reiniciar el Movil por que se queda super lento....y no hay manera de que tire...con la 2.1 no me pasaba esto pero con la 2.2 Froyo es un poco coñazo, pero bueno desinstale la Aplicacion y la he vuelto a poner y sigue igual...y la verdad me da palo hacer un Wipe....que opinais...a todos os va bien ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||