Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
aoshi3000 aoshi3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT- I9070
Tu operador: Claro
Problemas al desintalar MusicPlayer.apk

Hola
bueno soy nuevo por aca
Tengo un galaxy ace de claro en Peru y bueno decidi rootearlo para borrarle los programas que vienen por defecto.
Uno de los programas que borre fue el musicplayer.apk al parecer todo salio bien excepto por un detalle el icono ( los audifonos ) aun estaba en el menu.

Investigando por ahi me recomendaron borrar el MusicPlayer_AMX.apk lo borre y listo todo salio bien hasta que lo reinicie dias despues . Resulta que el icono de los audifonos habia desaparecido pero en su lugar habia un icono de un CD color Rosa como el de la imagen q estoy adjuntando .

Bueno resulta navengado dentro de la capeta system/app encontre otro archivo que se llama LauncherMusicPlayer.apk ¿Ustedes creen que si lo borro me desaga de ese molesto icono o corro el riesgo de estropear mi telefono ?

Cualquier idea es bienvenida

gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120131-152353.png (69.9 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 22:47:21
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

da igual que lo elimines o no, igual ya eliminaste el reproductor de musica que traia por defecto tu Galaxy Ace

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:08:51
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por aoshi3000 Ver Mensaje
Hola
bueno soy nuevo por aca
Tengo un galaxy ace de claro en Peru y bueno decidi rootearlo para borrarle los programas que vienen por defecto.
Uno de los programas que borre fue el musicplayer.apk al parecer todo salio bien excepto por un detalle el icono ( los audifonos ) aun estaba en el menu.

Investigando por ahi me recomendaron borrar el MusicPlayer_AMX.apk lo borre y listo todo salio bien hasta que lo reinicie dias despues . Resulta que el icono de los audifonos habia desaparecido pero en su lugar habia un icono de un CD color Rosa como el de la imagen q estoy adjuntando .

Bueno resulta navengado dentro de la capeta system/app encontre otro archivo que se llama LauncherMusicPlayer.apk ¿Ustedes creen que si lo borro me desaga de ese molesto icono o corro el riesgo de estropear mi telefono ?

Cualquier idea es bienvenida

gracias
Utiliza el titanium backup para eliminarlo completamente y asi te deja de molestar compa
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
aoshi3000 aoshi3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT- I9070
bueno ya esta Desinstale el LauncherMusicPlayer.apk y problema resuelto gracias por la sugerencia de respaldar con titanium
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 08:08:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /