|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO Samsung galaxy s2 orange
Marca: Samsung Modelo: Galaxy s2 Compañía: Orange Precio: 300€ Estado: 9.5/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o envio gastos a cargo del comprador Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia con documento firmando Factura: si con garantia de dos años Tiempo de Uso:3 meses el dia 10 de febrero Descripción: Buenas,pues sigue en venta mi sgs2 con menos de 3 meses,de orange(version libre 2.3.3,despues del problema que me daba la 2.3.5 oficial),en perfecto estado con protector de pantalla,y funda,y todos los accesorios que viene con el.El motivo de la venta es que me ha salido un note y de ahi el cambiarlo.Preferiria gente de Madrid a poder ser,pero si ahi alguien de fuera interesado pues lo envio sin problemas.Para el tema de las fotos decirme como subirlas y las subo para que veais el estado del telefono. Os dejo mi mail para contactar o bien por privado:[email protected] Saludos Última edición por bulltaco Día 08/02/12 a las 21:40:56. Razón: Estaba mal anunciado |
|
|
||||
|
||||
Compi leete primero las normas y luego pon tu anuncio.
Tienes que poner precio, no se admiten subastas Pon de donde eres Pon fotos reales etc etc |
|
||||
|
||||
pon fotos y usa la plantilla de venta, que por algo lo hacen, ah y haz las fotos que se vean con tu nick, ya que no tienes votos...
Es para facilitar la venta saludos
|
||||
|
||||
Compi, convendría que echaras un vistacillo a las "Normas de compra/venta".
![]() Como bien te comentan los compis, es obligatorio poner un precio. También es recomendable: Hola Compañero/a Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema. Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara. Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA ![]() Muchas gracias por tu atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
Perdon por ponerlo tan rapido pero es que menos de un mes con el movil y dando guerra ya despues de tanto tiempo detras de el pues se me ha olvidado la mitad.Entiendo de sobra que hay normas pero el motivo es el citado anteriormente.Respecto a lo de la subasta no lo es,solo que prefiero escuchar ofertas sabiendo como esta el precio en el mercado y que no ponga yo uno que pueda parecer excesivo.Voy a editar el post con la plantilla.
De todas maneras he ido esta tarde al sat de tph y me ha dicho que vuelva a restaurar de fabrica por cualquier app que haya podido instalar y pueda ser de ahi el problema y sino que lo lleve y probaran a meterme la 2.3.3 que viene de fabrica.Voy a probar a ver que pasa un par de dias mas y os voy contando.Espero podais verlo logico,pero lo ilogico es que con un mes este dando guerra con actualizaciones supuestamente originales como la que tengo ya que actualice atraves de kies. Saludos |
|
||||
|
||||
Entonces continúas con la venta, o vas a esperar por si lo solucionas ??
Entiendo lo que dices bultaco, pero si quieres continuar con la venta, poner el precio es obligatorio, no opcional. Puedes echar un vistazo a otros hilos de venta, para saber en cuanto se vende o en cuanto se ha vendido este terminal. Hay bastantes. ![]()
|
||||
|
||||
Sino hay ningun problema en dejar el post por posibles interesados bien sino borrarlo y ya esta no pasa nada.Voy a intentar restaurar de fabrica a ver si se soluciona que deberia como me han dicho en el sat y con lo que sea lo ire comentando.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Sigue en venta,problema solucionado al cambiar de version,ahora va con 2.3.3. libre y ni que decir tiene en comparacion con la 2.3.5.
Saludos y a ver si se anima alguien que me espera un Note |
|
||||
|
||||
Por favor compañero pon un precio... Está en las normas , sí y no esto se convierte en una subasta.
Gracias. Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
||||
|
||||
Tienes un MP
|
![]() |
![]() |
||||||
|