|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
E: Can't mount /sdcard/
Os comento el problema, tengo instalado cwm como recovery, hoy e ido a entrar para hacer un backup porque quiero probar una cosa y bueno, para asegurarme de poder volver a arreglarlo por si acaso jodo algo.
A la hora de ir a hacer el backup, me sale el mensaje ese, pero el caso es que antes de particionar la sd para hacer lo de mover las apps de memoria interna a la sd, me funcionaba perfectamente. Desde que hice lo de las particiones de la sd no he vuelto a entrar para nada hasta hoy, y me encuentro esto...OMGG!!! He leido por ahí gente que dice que algunas sd's no son buenas y que hay que cambiarlas, pero no puede ser el caso de la mia xq el echo de que antes de hacer las particiones si que iba perfectamente, alguien conoce algo sobre esto? alguna solucion??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues tiene pinta de que vaya a ser eso, me temo que vas a tener que formatear la sd de nuevo, y seguramente con linux, usa el buscador porque seguro que hay algo de eso por el foro de htc
|
|
||||
|
||||
Eso te pasa al darle a install zip from sdcard no?
Puedes instalar otra versión de CWM: http://forum.xda-developers.com/show...98&postcount=8 Y recuerda que en las últimas versiones si buscas el zip en la sd interna tienes que darle a install from internal sdcard o algo así.
||||||
|