|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Duda sobre la primera carga de la bateria que me vino descargada.
Tengo el móvil desde ayer, lo que pasa es que cuando me lo encendieron en TPH no tenia NADA de bateria, y no lo pude encender. Cuando llegue a mi casa sobre las 6 de la tarde lo enchufe, esperando al momento a que ponga batery full o el icono de la pila verde se quede fijo. Pero son casi las 9.30 de la mañana y sigue saliendo la animación de la pila con el circulito blanco y a continuación el dibujo de la pila verde, por lo que entiendo que no esta cargado aun, pero lleva mas de 12 horas.
Esto no es normal, no? |
|
#3
|
||||
|
||||
Ya esta, he ido a la tienda y me han cambiado la batería y ya funciona bien, así que ya esta solucionado.
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Una pregunta?
porque te lo encendieron?si vieron k no encendia porque no lo cambiaron directamente? A mi cuando recibi el movil la bateria no estaba descargada y el movil lo encendi yo ya que lo recibi por correos y a mi novia cuando lo compro en tienda abrieron la caja delante de ella y mio para enseñar el movil y nada mas No entiendo porque en algunas tiendas ademas de ponerte la bateria te lo encienden y le ponen el pin Eso no es cosa de cada uno? |
#5
|
||||
|
||||
Pues supongo que me lo encendieron para ver que iba, al ver q estaba descargado me dijeron que era raro pero que vendría así.
|
![]() |
![]() |
||||||
|