Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/12, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
FJRA1963 FJRA1963 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Dudas de novato

Hola,
Quería instalar la rom de ICS y he estado leyendo por los distintos hilos, pero al final tengo una liada que rogaría que alguien me ayudase a aclarar.

1.- Tengo que hacer una copia de seguridad con titanium que necesita root. Sigo el tutorial para hacer root y despues hago la copia o deberia hacer primero un nandroid por si pasa algo al rootear?

2.- Utilizo la tablet para trabajar y tengo instalados libros electrónicos con DRM de adobe.¿El titanium copia la configuración de aldiko? o tengo que desintalarlos primero y despues volverlos a instalar.

3.- He leido que se puede instalar el recovery y la rom en un solo paso, pero no me aclaro a la hora de hacerlo. Entiendo que lo mejor será tras hacer la copia de seguridad seguir primero el tutorial para instalar el recovery y a continuación la rom. No?

Agradecería un simple guion de la sucesión de pasos a seguir por orden cronológico. Disculpad si os parecen preguntas demasiado obvias, pero en estas me encuentro.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
No te aceleres porque al instalar ICS te va a formatear el directorio donde el Titanium hace las copias por defecto. Asi que copia antes la carpeta Titaniumbackup de la memoria interna o haz las copias en la SD si no quieres perderlas miserablemte.

Respecto a lo del Aldiko yo creo que si que te va a guardar la configuración asi que no te preocupes.

Luego instala la Rom porque solo es un doble click al script (.bat si estás en windows) y acto seguido intalas el recovery.

Espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/12, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la respuesta. Voy a ir contando lo que hago por si pudiera ser de ayuda a algún otro novato como yo.

El primer paso ha sido hacerme root siguiendo las instrucciones que figuran en el foro. Si las sigues correctamente no hay ningún problema y todo funciona a la primera. Ya soy ROOT.

A continuación he instalado la versión pro de Titanium, el motivo de haber pagado los 5 euros es que te permite sincronizar las copias con dropbos o google driver. Yo lo hago con dropbox. Es muy sencillo hacer la copia pero la sincronización lleva su tiempo. Ahora estoy en ello.
Una vez tenga asegurados los datos haré las instalación de ICS.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Lo de dropbox está genial pero con el tiempo qe lleva vale más la pena copiar en un usb o tarjeta de memoria la carpeta de titaniumbackup y meterla tú directamente en tu carpeta de dropbox del ordenador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/12, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nueva duda, los drivers apx como se instalan?
Y un problema al hacer esto:2- Entrar al modo APX en la Gemini, pulsar y mantener los botones Volumen+ (el de la izqda) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Force into recovery mode".
Mi gemini enciende normalmente. Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me da la impresión de que las teclas de volumen + y - no estån funcinando podría ser el motivo?. Como puedo asegurarme?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Si te sube y baja el volumen en android deberian de funcionar para entrar al modo APX o modo recovery.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No funciona el volumen en android, o sea que debe estar averiado el hardware, no?. Supongo que tendré que contactar con los de NVSBL, o hay otra opción?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 23:55:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /