|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No cambia de 1200Mhz (problemón)
una pregunta rapida chicos.. ayer a ultima hora de la noche, note una descarga anormalmente rapida de la bateria... lo he dejado cargando toda la noche y me encuentro por la mañana el movil bastante caliente (50ºC marca lo de la bateria) desconecto y veo que en 5 minutos la bateria me baja al 94%.. me meto en el spycpu y veo que ha estado toda la noche a 1200 mhz y que sigue igual... he apagado el movil, encendido y sigue igual.. he probado un task killer para matar todos los procesos y sigue igual... a que puede deberse???
ROM de serie 2.3.5 Version banda base I9100XXKI3 Version Kernel 2.6.35.7-I9100ZSKI3-CL603802 se.infra@SEP-78 #2 Última edición por jagari Día 04/02/12 a las 13:55:44. |
|
|
||||
|
||||
Casi seguro es algun proceso abierto, no todos aparecen en los taskiller, si con reiniciar no se soluciona planteate hacer un restore de fabrica o reinstalar la ROM que lleves de 0 con sus wipes, a las malas puedes probar otra, cambiar kernel o modem.
Aun asi puedes ver que es lo que te esta chupando la bateria o lo que no deja que pase a modo reposo el SO en ajustes/acerca del telefono/uso de la bateria aqui te sale algo general si pulsas en cada barra te sale mas detallado y si pulsas en la grafica de arriba te pasa a otra pantalla con mas datos y app que an consimido bateria. Espero logres dar con el problema
|
||||
|
||||
eso esta claro que es lo primero que he hecho (mirar en lo de la bateria que trae android) y no hay nada extraño (solo que el telefono apenas se duerme)... descarto hacer un restore de fabrica, porque seguro que es un problema que se puede solucionar...
con el System Tuner Pro, en task manager, y activando la pestaña de kernel, he visto un proceso que se llama /system/bin/sh.. lo he matado y el telefono a vuelto a la normalidad, pero al reiniciar vuelve a las andadas... Última edición por jagari Día 04/02/12 a las 13:00:14. |
|
||||
|
||||
A ver si te puedo ayudar, prueba el wheres my droid power, ahí te indica los procesos utilizados y en que porcentaje.yo descubrí una quite no dejaba que entrará en deadsleep
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
perdonad la urgencia, pero esta tarde me tengo que ir, y el telefono literalmente se bebe la bateria... en 2 horas y 10 minutos solo me queda el 35%, del 100% que estaba cuando lo he quitado del cargador...
|
|
||||
|
||||
arriba he puesto el proceso que hace que el galaxy esta a 1200 mhz todo el rato.. es un proceso del sistema, de linux, no lo puedo borrar, solamente "kill" durante un rato
|
|
||||
|
||||
Metete en recovery, wipe factory reset, wipe cache y en advanced wipe dalvik cache. Luego con Titanium restaura las apps una a una sin datos. Te debe de funcionar. Si no quieres hacer eso puedes flashear por Odin la rom o la base que tengas y luego poner por recovery la rom que tengas ( si es Deodex ). Si todo esto te parece engorroso y que vas a perder mucho tiempo, pues nada dejalo que se beba la bateria, con un cargador a mano lo solucionaras. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
he formateado el telefono, sigue igual de caliente, coje carga muy despacio y encima ahora no puedo descargarme nada porque el wifi a dejado de funcionar.. pone obteniendo direccion IP y de ahi no pasa.... ARG! y por mas que leo no consigo hacer funcionar el wifi...
ademas sigue sin dormirse, por lo que creo que el proceso sigue estando ahi, el movil sigue muy caliente y coje carga a duras penas... |
|
||||
|
||||
Haz una copia de todo con titanium, supongo que ya la tendras, pero por si las moscas.
Metete en recovery, wipe factory reset, wipe cache y en advanced wipe dalvik cache. Luego con Titanium restaura las apps una a una sin datos. Te debe de funcionar. Si no quieres hacer eso puedes flashear por Odin la rom o la base que tengas y luego poner por recovery la rom que tengas ( si es Deodex ). Si todo esto te parece engorroso y que vas a perder mucho tiempo, pues nada dejalo que se beba la bateria, con un cargador a mano lo solucionaras. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te dice que con el móvil apagado pulses vol + , botón central y encender y que hagas los wipes ( data factory y cache ) pero antes que hagas una copia de seguridad con el titanium por ejemplo.y si no tienes nada importante haría un reset de fabrica.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
al final de la 2.3.5 he pasado a la 2.3.6 a la espera de ICS
ya le estoy cogiendo el truquillo a esto de las roms, habia instalado una oficial 2.3.6 que era de la india o no se que y he instalado una 2.3.6 oficial tambien pero noruega o italiana no recuerdo, pero que me gusta mas jejeje lo unico una cosilla... como haceis vosotros las copias de seguridad, para cuando probais nuevas roms y eso?? el titanium me lo deja mas o menos como estaba, pero los widgets y todo lo que tenia en los menus principales no se recupera... como las haceis?? |
![]() |
![]() |
||||||
|