![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual widget para conectar-desconectar 3G ?
hola compis ,he visto muchos en el market pero que widgets pondriais para desconectar y conectar el 3g en el escritorio?no me viene por defecto ya que el terminal es libre.
saludos a todos |
|
|
Si dejas pulsado el botón de encendido, te sale entre otras la opción de desconectar datos, yo uso esto.
|
|
Timeout3g, desconecta el 3g cuando se apaga la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Gracias ochentero, interesante la opción, no me había fijado.
|
|
Pero este lo que hace es "apagar" los datos, no pasar a 2G
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
"Timeout3g" cambiar la conexión de datos (EDGE, 2G, 3G, H ,...) automáticamente después de un tiempo de espera en la pantalla apagada para ahorrar energía, y hace que la conexión se ejecuta en la pantalla. |
|
||||
|
||||
hola.gracias por los consejos.haber he probado el apndroid,pero no me convence,me sale el icono arriba de que esta en on o en off,pero no me desconecta los datos le doy a off y suiguen las flechitas 3g de color activas,lo del boton lateral si lo sabia,pero era por no estar dandole a ese boton siempre,me parece que no tendra tanto desgaste si tengo un icono en el escritorio.voy a probar las demas alternativas que habeis puesto .
saludos a todos |
|
||||
|
||||
he probado este data enabler,y se ajusta a lo que buscaba,icono en escritorio, cierra y abre la conexion perfectamente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|