|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que al mejor es la segunda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar 2 negras de estas:
http://www.ebay.es/itm/290653575134 (2x Crystal Clear Soft TPU Gel Case for ZTE Skate V960 Orange Monte Carlo) A ver lo que tardan... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues como te dije, yo compre las segundas, las que tienen el dibujo como una "S". La verdad es que la he visto muy bien, se ajustan muy bien al movil, son flexibles pero tampoco son de silicona, es un plastico duro flexible. En cuanto a las teclas, se ajustan bastante bien y se pueden usar perfectamente las teclas de encendido y volumen. El espacio para el cargador es bastante grande y el cargador entra perfectamente sin hacer presion ni nada. Imagino que puede haber alguna funda en la cual los agujeros no se ajusten a la perfecion pero vamos las dos que tengo estan perfectas. En cuanto al tiempo, pues no recuerdo, lo normal en estos casos, algo mas de una semana. Suelo comprar bastante este tipo de coas y me han llegado siempre todas, pero nunca me he preocupado por el tiempo por que algunas llegan antes que otras. Te pongo las fotos 1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG 6.JPG 7.JPG 8.JPG Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las fotos.
Siento molestarte de nuevo, pero le podrias hacer fotos al movil con la negra puesta y con la blanca solo por la parte de atras donde esta el logo ? Y una ultima pregunta: La funda tiene los huecos para pulsar los botones? O tiene un sobresaliente ? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las fotos.
Siento molestarte de nuevo, pero le podrias hacer fotos al movil con la negra puesta y con la blanca solo por la parte de atras donde esta el logo ? Y una ultima pregunta: La funda tiene los huecos para pulsar los botones? O tiene un sobresaliente ? ![]() Aqui tienes las fotos de atras. 9.JPG 10.JPG Los unicos huecos-agujeros que tiene la funda son para el cargador, la camara, el altavoz, el microfono y los auriculares. Para los botonos no tiene huecos, son resltes pero responden muy bien, no entorpecen el uso de los botones. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad tio, muchas gracias.
Ya tengo decidido un color, el negro, ahora no se si elegir la azul, la roja o la transparente. Un saludo y gracias de neuvo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||