|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hoy compraríais una Gemini?
Hola, antes de ayer vi la Samsung Galaxy Tab 2 de 10 pulgadas a 340 o 350 € y hoy por hoy la Gemini vale 319 €.
¿La compraríais a día de hoy? Yo tengo claro que no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 320 ni de coña. Me acorde de que las pre reservas de la acer A510 fueron de unos 350 o así y lobvolví a mirar el otro dia y la estaban vendiendo a 420 o algo.
El tema es que por la diferencia de 280 que me costó a os 350 sí que creo que habría valido más la pena la acer. Pero bueno vete tú a saber, solo soy un estudiante y por lo que pagué estoy disfrutando la tablet bastante. El problema que tenemos es el déficit de software, que falla más que una escopeta de feria. Si los de NVSBL se pusieran serios con el asunto seria una tablet tremenda y seguramente se la recomendaria a cualquiera. Tal y como está el asunto si alguien dependiese ahora mismo de la tablet para currar le diria que se gastase mas dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy,ni de coña.me compraria una de serie.porque a mi me han dicho en Enero que se va a actualizar muy muy pronto.ni,ni (ni se ha actualizado ni la puedo vender)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 320 ni de coña. Me acorde de que las pre reservas de la acer A510 fueron de unos 350 o así y lobvolví a mirar el otro dia y la estaban vendiendo a 420 o algo.
El tema es que por la diferencia de 280 que me costó a os 350 sí que creo que habría valido más la pena la acer. Pero bueno vete tú a saber, solo soy un estudiante y por lo que pagué estoy disfrutando la tablet bastante. El problema que tenemos es el déficit de software, que falla más que una escopeta de feria. Si los de NVSBL se pusieran serios con el asunto seria una tablet tremenda y seguramente se la recomendaria a cualquiera. Tal y como está el asunto si alguien dependiese ahora mismo de la tablet para currar le diria que se gastase mas dinero. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la gemini desde principios de marzo y no me ha dado ni un problema. Todavía la tengo con android 3'2 de serie, pero como digo, estoy muy contento con ella.
Lo que es verdad es que a mi me salió por 250€. He de admitir que por 350 no creo que la hubiese comprado, no porque no pueda competir con una galaxy, que lo hace y de hecho va mas fluida que esta, sino por tener alguna tablet de una marca mas reconocida. A pesar de todo, os aseguro que no me arrepiento de la compra, es mas, es de las mejores compras que he hecho en muuuuuuuucho tiempo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni por 200€, esperate un mes que salen cosas mejores y mas recomendables.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a 320€ la verdad es que no la compraria y me jode decirlo porque me encantaría que creciese nuestra comunidad, pero es que de 250€ que la compré yo a 320€ hay un trecho. No lo digo por que sea un mal dispositivo, porque yo estoy encantado con ella, pero creo que por ese precio a lo mejor ya podría poner un poco más y comprar otra cosa mejor. Tampoco recomiendo eso de esperarse un mes que saldrán cosas mejores, dentro de un mes posiblemente te pasará lo mismo, al siguiente habrá otra aun mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña...soy de los afectados de la pesima calidad de esta tablet y el pasotismo y mentiras continuadas de NVSBL.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la compraría, pero ni ésta ni ninguna otra tablet. No le doy uso prácticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan...solo hay una cosa que me guste mas que sus productos, su rapidez, atención y ante todo su servidor de correo y su fantastico funcionamiento. PD: Mierda, me deje la maquina del sarcasco encendida otra vez.... |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja 320€ NO
Última edición por frankiko Día 06/06/12 a las 20:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy no, pero yo la compré por 250 euros cuando salió, el mercado avanza y por el precio que está ahora hay mejores opciones la samsung galaxy o la asus. El hardware de la Gemini es brutal. A día de hoy el punto flaco es el software, que todavía no tenemos ICS estable pero es cuestión de tiempo. Por parte de NVSBL están trabajando durísimo para publicar una versión final y estable. Luego también tienes esta gran comunidad que día a día se apoya mutuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no. Ningún producto nvsbl nunca más. Y tengo que decir que me lo habían avisado.
Soy un entusiasta de las ROMs cocinadas y todo esto, pero todo tiene un límites. Tengo que decir una cosa que va a joder, pero entiendo cada vez más a la gente que apuesta por iphone / ipad. Ni un problema, ni un cuelgue, ensamblaje perfecto sin ser una lotería... Me duele, pero es así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy no, pero yo la compré por 250 euros cuando salió, el mercado avanza y por el precio que está ahora hay mejores opciones la samsung galaxy o la asus. El hardware de la Gemini es brutal. A día de hoy el punto flaco es el software, que todavía no tenemos ICS estable pero es cuestión de tiempo. Por parte de NVSBL están trabajando durísimo para publicar una versión final y estable. Luego también tienes esta gran comunidad que día a día se apoya mutuamente.
![]() - Pantalla que cruje - Jack de audio que falla - Pixels muertos - Webcam mal centrada - Carcasa mal encajada Etc.... PD: Iban a publicar ICS en el 2º trimestre del año....una vez mas para ellos los plazos son algo de risa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no. Ningún producto nvsbl nunca más. Y tengo que decir que me lo habían avisado.
Soy un entusiasta de las ROMs cocinadas y todo esto, pero todo tiene un límites. Tengo que decir una cosa que va a joder, pero entiendo cada vez más a la gente que apuesta por iphone / ipad. Ni un problema, ni un cuelgue, ensamblaje perfecto sin ser una lotería... Me duele, pero es así. Saludos. ![]() Aunque no hace falta irse a IPAD, practicamente cualquier otra marca las tablets no están dando ni una decima parte de problemas y la que lo da es en una cosa puntual, no como con NVSBL que despues del cambio te toca pasarte un dia revisando los posibles fallos que puede tener (que no son pocos) |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un entusiasta de las ROMs cocinadas y todo esto, pero todo tiene un límites. Tengo que decir una cosa que va a joder, pero entiendo cada vez más a la gente que apuesta por iphone / ipad. Ni un problema, ni un cuelgue, ensamblaje perfecto sin ser una lotería... Me duele, pero es así. Saludos. ![]() Apple me imagino que a la mas mínima duda sobre el acabado de una de sus unidades, la retira de la cadena de distribución. No se puede permitir el más mínimo descontento por parte de un cliente. y eso SE PAGA ( y q conste q soy anti-Apple, pero hay q reconocer las cosas ). Aún así, el coste de producción de un Ipad en China (con control de calidad americano), tiene que ser de risa comparado con el precio de venta que luego tiene en el mercado Europeo... Habéis oído a algun poseedor de un Rolex quejarse de que se le para ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy yo no la compraría a 319€ ni a 289€, pero no porque no me guste ni esté contento con ella, que me va muy bien sino que me compraría una de alrededor de 200€ con menos prestaciones pero con ICS ya de fabrica y que me haría el mismo papel que esta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||