|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial: Flasehar con Wotan
Bueno ya que a mi me costo mucho trabajo ver un tutorial para flaseharle os voy a dejar un pequeño tutorial que me funciono a mi.
- Registrarte en la pagina de Wotan - Descartarte el Wotan. - Tener el Wotan en tu ordenador. - Abrir el Wotan como administrador. - Luego tendremos que apagar el teléfono. - Luego quitaremos la batería y la pondremos. - Dejamos pulsado el botón de atrás y enchufamos el cable con el botón presionado. - Nos leerá el teléfono el Wotan. - Seleccionaremos la versión de ROMs que queramos meter. (Os recomiendo la Generic Iberia (4.0.2.A.0.42)) - Luego nos pedirá logearnos escribimos nuestro usuario y contraseña. - Y ya seguir los pasos y le damos a start y empezaran. - LISTO!! Tu móvil estará Flasehado. Bueno este es mi pequeño tutorial si alguien tiene alguna duda que pregunte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que a mi me costo mucho trabajo ver un tutorial para flaseharle os voy a dejar un pequeño tutorial que me funciono a mi.
- Registrarte en la pagina de Wotan - Descartarte el Wotan. - Tener el Wotan en tu ordenador. - Abrir el Wotan como administrador. - Luego tendremos que apagar el teléfono. - Luego quitaremos la batería y la pondremos. - Dejamos pulsado el botón de atrás y enchufamos el cable con el botón presionado. - Nos leerá el teléfono el Wotan. - Seleccionaremos la versión de ROMs que queramos meter. (Os recomiendo la Generic Iberia (4.0.2.A.0.42)) - Luego nos pedirá logearnos escribimos nuestro usuario y contraseña. - Y ya seguir los pasos y le damos a start y empezaran. - LISTO!! Tu móvil estará Flasehado. Bueno este es mi pequeño tutorial si alguien tiene alguna duda que pregunte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice anoche y no me pidió no se lo hice anoche a las 23:00 pero no se igual tuve suerte.
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que al lado de donde te pide los créditos esta la opcion de descargarlo sin los creditos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo ni me fije a todo siguiente se ve que la tenia dada ya .
|
||||
|
||||
|
Un poco justito el tutorial...
cuando dices: Dejamos pulsado el botón de atrás y enchufamos el cable con el botón presionado. que botón de atrás? de todas formas, gracias por hacer el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
No se como se llama la verdad y el Tutorial es muy simple la verdad.
|
||||
|
||||
|
Vol up?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está la opción de hacerlo sin créditos?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenisimo el tuto! a mas de uno seguro que le valdra, es muy facil hacerlo una vez que ya sabemos como funciona, pero cuando se es nuevo en esto...cosas tan simples como este tuto viene muy bien!!
Última edición por BorjaCamb Día 26/01/12 a las 15:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder, dice que no tengo creditos. ¿Alguien lo está haciendo hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton atras: dicese de la flechita medio redondeada de los tres botones físicos de la parte delantera del movil, situados en la parte inferior de la pantalla principal del telefono.
Espero que ahora lo tengas claro. Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aqui. He recibido hoy el Arc S blanco. Es guapisimo!! Una gozada para los ojos.
Me estoy planteando flashearlo con wotan (por lo que he leido funciona bastante mejor quitandole toda la personalizacion de Orange). Mi duda es, da igual en que version de firmware lo haga? Siempre estaran las mismas lenguas? Lo digo porque me gustaria tenerlo en catalan. Y como solo hay la version .42 de Iberia... En las otras versiones mas nuevas y de otros paises tambien esta el catalan? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo flashee por wotan a la .42 iberia es muy fácil de usar. La rom de yoigo no tenía casi personalización. Por no decir nada por que son casi gemelas.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya e flasehado el mio de orange al iberia .42, rapidito y sin ninguna complicacion (unos 15 minutos) y se nota un monton, anda que no le a quitado morralla.
De echo lo vi tan facil que despues de hacer el mio me lie con el Neo V de mi mujer, ja ja ja... Por cierto, muchas gracias por el tuto. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
la .42 de iberia trae catalan? y las otras de hongkong?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Casi Casi
- Registrarte en la pagina de Wotan - Descartarte el Wotan. - Tener el Wotan en tu ordenador. - Abrir el Wotan como administrador. - Luego tendremos que apagar el teléfono. - Luego quitaremos la batería y la pondremos. - Dejamos pulsado el botón de atrás y enchufamos el cable con el botón presionado. - Nos leerá el teléfono el Wotan. - Seleccionaremos la versión de ROMs que queramos meter. (Os recomiendo la Generic Iberia (4.0.2.A.0.42)) - Luego nos pedirá logearnos escribimos nuestro usuario y contraseña. - Y ya seguir los pasos y le damos a start y empezaran. - LISTO!! Tu móvil estará Flasehado. Bueno este es mi pequeño tutorial si alguien tiene alguna duda que pregunte. ![]() ¿Alguna solución? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||