|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando quiere las rayas del wifi y cobertura se ponen blancas y no funciona internet.
Hola tengo el lg hace 2 días y hay una cosa muy rara que le pasa al teléfono, he mirado por el foro pero justo este problema no lo vi, cuando al teléfono le da la gana las rayas del wifi y de la cobertura se ponen blancas, y ya no me deja usar las aplicaciones que necesitan internet, pero sin embargo puedo llamar sin problema.
Hay alguna solución para esto? o tendré que esperar que lg quiera sacar alguna actualización decente? saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo el lg hace 2 días y hay una cosa muy rara que le pasa al teléfono, he mirado por el foro pero justo este problema no lo vi, cuando al teléfono le da la gana las rayas del wifi y de la cobertura se ponen blancas, y ya no me deja usar las aplicaciones que necesitan internet, pero sin embargo puedo llamar sin problema.
Hay alguna solución para esto? o tendré que esperar que lg quiera sacar alguna actualización decente? saludos ![]() |
|
||||
|
||||
No es cuando enciendo la pantalla, es de rpenete estas usando el móvil tan normal cierras una aplicación vas a otra y ya dice que hay fallo de red, miras las rayas de cobertura y están en blanco.
saludos |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde que actualicé a Ginger
|
![]() |
![]() |
||||||
|