Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
xinxan xinxan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
En busca de una otra que me haga recuperar la ilusion

Si estuvieramos hablando de mujeres seguro que con el titulo me llevaba un guantazo pero por suerte, hablamos de tablets

Soy uno de los que ha reservado la "maravillosa" Gemini Apside en su segunda remesa. Como todos aquellos que ya la han recibido, tenia muchas, muchisimas espectativas en la Apside pero vaya pufo! Entre mal ensamblada, conectores usb rotos directamente de fabrica, altavoces que no funcionan, OTG que tampoco funciona, .... mis ilusiones se han ido por el retrete.

Primero fue la AINOL NOVO7, despues la ONDA VI40, ahora la Gemini Apside. Me da la sensacion que nos usan como meros conejillos de indias que ademas de aprovecharse de nosotros, les damos a ganar unos beneficios brutales.

La respuesta de Mario (dueño o responsable de NVBSL) puede ser todo lo buena que quieras pero la imagen que ha dado la marca es nefasta.

No dudo que cambien las unidades que han salido mal (demasiadas) pero de ahi a tener que confiar en que las unidades siguientes aguantaran en el tiempo, no se yo.

Seguro que el hará lo que podrá pero vamos, como vendedor, que menos que comprobar la calidad del material antes de servirlo. Entiendo que el las ordene a China, a Pekin o a Pokon pero, o tienes a un tio alli pasando un control de calidad, o una vez llegan a España les das un vistazo.

Pasando lo que ha pasado, me da la sensacion de que es un mero intermediario revendedor que se acaba de comer un marron gordisimo.

Bueno, perdon por irme por los cerros de Ubeda pero me he quedado muy chafado por enesima con el tema tablet.

Lo que me gustaria saber es la opinion que teneis acerca de vuestra ACER ICONIA A500.
He estado leyendo el hilo entero y veo que en general es muy buena. Un equipo que aun siendo algo pesado, da sensacion de robustez y tiene buenos acabados. Cumple de sobras con todas las espectativas (USB included) y ademas sera actualizado oficialmente a ICS.

El precio digamos que es aceptable (345€ iva incluido).

Ahora bien, os pediria que me dierais vuestro punto de vista en la siguiente pregunta:

Me la juego y espero a ver si en la segunda remesa de la Apside quedan solucionados todos los problemas o vale la pena pagar esos 100€ de mas (la Apside cuesta 249€) y pillarme la A500 (siendo los 2 equipos 95% iguales)?

No es algo que me corra prisa ya que es un completo capricho asi que quien dice la A500, dice la A700

Si tan solo lo vas a usar para navegar y ver videos, merece la pena esperar pacientemente a la A700?

Para jugar (BF3) tengo un muy buen pc de sobremesa y nunca he sido un enamorado de las consolas (la verdad es que en mi caso, no le veo mucha utilidad) asi que no se que hacer.

Podriais ayudarme a aclarar estas dudas, por favor!
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 14:26:46
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Bueno, lo de esperar depende lo impaciente que seas, y todo depende del uso que le des.
Si eres paciente la A500 es muy buena tablet se llevo un premio, anda la noticia por el foro, pero seguramente la a700 sea mejor, que significa que si sacaran un nuevo android llamado helado de faba, será más compatible que la A500 (dependiendo de las especificaciones).

Que solo la quieres para ver videos acuerdate que a 720 si a 1080 la pantalla no (tienes las explicaciones en algun post que no lo recuerdo ahora),
Que quieres escribir con un teclado si te sirve, pero para los juegos de dentro de un año a lo mejor necesitas más quien sabe.

Que tienes una muy buena comunidad detrás de la Acer A500 (aunque un poco callados) pero somos muchos los que la tenemos y recientemente tenemos dos cocineros a ver si sacamos el latigo y los ponemos a trabajar Maca19 y anarko919.

Existen mejores y peores, la decisión es tuya.
Seguramente otros te diran que el Ipad, otros que la Asus .... y aquí te diremos que vayas al centro comercial más próximo y las trastes un poco y la que mejor te gusta a la saca...

Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
xinxan xinxan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por la respuesta.

De la ASUS he leido que es muy endeble y no se, desde el primer dia no me acabo de gustar. El IPAD es demasiado caro y aunque yo no soy mucho de trastear, depender de Itunes me toca la pera.

El tema de la A700 es el excesivo precio que seguro tiene.

Buffff, q dilema!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Ahora mismo la a500 es una opción muy interesante: buen procesador, buena memoria, buena capacidad, buenas posibilidades de expansion... y buen precio.
Se espera un ICS oficial durante febrero pero ya se puede ir probando el de thor.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Yo me encuentro en la misma situación, me he llevado un chasco con la Gemini y voy buscando sustituto, es para mi mujer por lo que muy exigente no soy y por lo tanto tampoco quiero que se me vaya el precio, se que no lleva GPS pero en un bicho así pues tampoco lo veo imprescindible y en caso necesario hay aplicaciones en el market para poder usar el GPS del movil con la tablet por BT, el 3G lo mismo, haciendo tethering con el movil solucionado, la duda la tengo con la batería (y es que estoy escardado con acer y sus baterías), en este caso creoque 3250 mAp. y se me antoja que se tiene que quedar muy pero que muy corta, ¿podeis darme opiniones al respecto? estaría bien si pudierais indicarme tiempos de funcionamiento algun poseedor de la A500.
Muchas gracias
Viejo 31/01/12, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
eom eom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

No lleva GPS? Yo había leído que sí que llevaba!! Yo también estoy planteándome pillarla y lo de no tener muy claro qué autonomía tiene es lo que me está haciendo esperar, alguien nos puede sacar de dudas? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 22:14:27
Array

[xs_avatar]
jarulo jarulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: realme x2 pro
La iconia si tiene gps
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 22:16:36
Array

[xs_avatar]
elmaskyo elmaskyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Yo estoy en la misma situacion.... Lo de la bateria no he leido nada malo sobre eso, pero vamos a ver ke nos comentan por aki.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
la bateria esta en la media, sobre 5 horas viendo pelis en la tvy aun da para algo de internet, que comente alguien con mediciones mas exactas, y que no vea las pelis desde un disco 2,5 por usb que eso chupa, jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues si tiene GPS mucho mejor pero vamos, tampoco me preocupa por lo que he comentado...
... a ver si algún alma caritativa poseedor de una Iconia A500 nos habla de su bateria.
Un saludo
Viejo 31/01/12, 23:04:09
Array

[xs_avatar]
TITANES73 TITANES73 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: hero

muy contento

hola, te voy hablar de mi experiencia.
La tengo conmigo desde mayo de 2011 y estoy muy muy contento.
Ahora mismo te escribo desde ella y la uso a diario.
El táctil de la pantalla es perfecto, los vídeos se ven muy bien, la batería dura lo normal
de una tablet, dependiendo del uso. Tiene sensor de movimiento que gira rápidamente, sensor
de luz, gps el que he probado con el sigic y es una pasada verlo en una pantalla grande. En junio me fui de viaje y la usé como cámara de fotos, y las fotos no salieron nada mal. Posee flash para las fotos. Funciona perfectamente el flash player. Una de las cosas que mas me gusta son las rom que existen para ella y lo mejor es que al tener USB normal funciona un teclado, un ratón y hasta incluso un disco duro externo ntfs. Se puede hacer tethering con el móvil y he descubierto este fin de semana que también funciona con la conexión dlna. Por si no sabes lo que es, tengo un televisor lg con red y al conectar la tablet al mismo WiFi, puedes ver en la tv sin cables las fotos, vídeos y musica que tengas en la tablet. Es una pasada. Tiene micro para reconocimiento de voz, etc.
En definitiva, lo tiene todo, yo estoy muy muy contento y si me ofreciran cambiarla por un ipad, ni de coña.
Espero que te haya ayudado en algo.
Buenas noches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se me olvidó decir que se le puede poner tarjeta microsd, tiene salida de vídeo microhdmi a 1080p, posee Bluetooth y dos altavoces que se oyen muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por TITANES73 Ver Mensaje
muy contento hola, te voy hablar de mi experiencia. La tengo conmigo desde mayo de 2011 y estoy muy muy contento.
Gracias tío... decidido, mañana me la pillo y Dios salve a la Gemini, no me espero ni a que me devuelvan las perras.
Viejo 31/01/12, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Miguelqe37, yo creo que no te vas arrepentir. Ya me comentaras.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 08:08:59
Array

[xs_avatar]
polux m polux m está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
Hola
yo tambien estoy pensado en compramela me podeis decir por favor que tipo de pantalla lleva que no lo veo por ninguna parte (led, amoled, lcd , ips, tft, etc)
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 09:06:16
Array

[xs_avatar]
eom eom no está en línea
Usuario novato en la web

Una pregunta más, la quiero utilizar tambien para conectarla por hdmi a la tele y ver películas y series, la mayoría van a ser divx con una calidad media pero habrá algún mkv. Sé que la resolución máxima es 720p, qué tal se ve en la tele? muy pixelado? y ya puestos, por si me decido, qué tipo de cable hdmi tengo que comprar y dónde lo puedo comprar? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 09:39:48
Array

[xs_avatar]
DHAVID DHAVID no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z / HTC DESIRE HD
Tu operador: Jazztel
Yo estoy como vosotros, esperando por la acer, ahora q sacan las nuevas estan bajando de precio (la de 16gb en muchos sitios ya no la tienen) ronda los 345€, si alguno ve una oferta buena q avise jeje, creo q ahora mismo es una de las mejores calidad/precio,

EOM creo q lleva cable micro hdmi y la salida a la TV si es 1080p, sino es así q me corrijan o mejor aun si algun poseedor nos da su experiencia con mkv perfecto, no se donde decian q se atascaba un poco con los mkv

saludos

Última edición por DHAVID Día 01/02/12 a las 09:47:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 10:09:09
Array

[xs_avatar]
eom eom no está en línea
Usuario novato en la web

Lo de 720p lo he leído en un análisis de XATAKA:
Con una pantalla de 10.1 pulgadas, el apartado multimedia es uno de los baluartes de este tablet con Android. Acer ha personalizado la experiencia en ese campo integrando muy bien el tablet con su servicio Clear.fi, y gracias a su chip Tegra 2 y la salida HDMI, la reproducción de vídeo en la propia pantalla del tablet o en una externa no da problemas. De momento y a falta de una actualización, la resolución máxima es de 720p.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
eom eom no está en línea
Usuario novato en la web

Ese análisis es de mayo del 2011, quizá ya exista esa actualización de la que hablan.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
pepillin pepillin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc onex-acer iconia a700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TITANES73 Ver Mensaje
hola, te voy hablar de mi experiencia.
La tengo conmigo desde mayo de 2011 y estoy muy muy contento.
Ahora mismo te escribo desde ella y la uso a diario.
El táctil de la pantalla es perfecto, los vídeos se ven muy bien, la batería dura lo normal
de una tablet, dependiendo del uso. Tiene sensor de movimiento que gira rápidamente, sensor
de luz, gps el que he probado con el sigic y es una pasada verlo en una pantalla grande. En junio me fui de viaje y la usé como cámara de fotos, y las fotos no salieron nada mal. Posee flash para las fotos. Funciona perfectamente el flash player. Una de las cosas que mas me gusta son las rom que existen para ella y lo mejor es que al tener USB normal funciona un teclado, un ratón y hasta incluso un disco duro externo ntfs. Se puede hacer tethering con el móvil y he descubierto este fin de semana que también funciona con la conexión dlna. Por si no sabes lo que es, tengo un televisor lg con red y al conectar la tablet al mismo WiFi, puedes ver en la tv sin cables las fotos, vídeos y musica que tengas en la tablet. Es una pasada. Tiene micro para reconocimiento de voz, etc.
En definitiva, lo tiene todo, yo estoy muy muy contento y si me ofreciran cambiarla por un ipad, ni de coña.
Espero que te haya ayudado en algo.
Buenas noches.
Titanes yo tambien tengo una lg concretamente la lg 650 lw , me podrías explicar como haces para utilizar el dnla y que se vean las fotos de la tablet en el tv?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 08:05:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /