|
||
|
![]() |
![]() |
Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batman The Dark Knight Rises v1.1.3 Optimizado for Xperia Play
encontre este juego de batman que funciono perfecto en mi xperia play r800at v2.3.3 con y sin internet.
no root. lo primero que hice fue instalar el apk y lo abri con internet. lo segundo que hice fue reemplazar la carpeta obb que se creo de batman por la carpeta que biene dentro de la descarga. en palabras primero instale el apk,luego lo abri con internet,y luego pase el archivo com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM reemplazando a una carpeta que se crea con el mismo nombre en obb. luego lo que hice fue iniciarlo sin internet,y si funciono,y tambien lo probe con el wi-fi encendido y tambien corrio muy bien.si lo instalan de otro modo comenten. tarde mucho tiempo en encontrarlo y que funcionara sin que me sacara al iniciarlo y este si me permite jugarlo. solo pongo el enlace a MEGA.yo no lo subi por si el enlace queda roto,pero comenten y tratare de subirlo. el logo si aparece en el launcher ![]() esta optimizado con los controles aunque un poco torpe con los yoistick touchpad pero nada serio que no se resuelva con maña y practica. esta en varios idiomas incluido el español. gracias y saludos ![]() espero les funcione el archivo a descargar pesa 777mb y descomprimido es el doble. de preferencia 2 gb libres para la instalacion aunque se ocupa menos. biene junto con su apk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() enlace MEGA ![]() (para los que no sepan descargar con mega solo les digo que es muy facil,solo abren la direccion de abajo y se carga la pagina,le dan click al boton rojo que dice download y comenzara la descarga.se descarga sin ver progreso como en la mayoria de cosas que se mira el avance de la descarga. mas solo se vera en la pagina su porciento de avance,pero cuando llega al cien se aguarda automaticamente en la carpeta de descargas que estableiste en tu pc) https://mega.co.nz/#!sARz3JLQ!CoNati...rTmNzjU3ZIpth8 imagenes feliz navidad y prospero año nuevo,que tengan felices fiestas. Última edición por estraterrestres Día 09/01/14 a las 03:57:11. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraterrestres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por estraterrestres Día 05/01/14 a las 23:20:20. |
|
||||
|
||||
se agradece!!!
|
||||
|
||||
Ya te deje un link con un tutorial para que aparescan los juegos en el launcher, el link esta en el tema de mimpi de gldzx
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acomoda el enlace porque no funciona
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por estraterrestres Día 02/01/14 a las 21:31:46. |
|
||||
|
||||
batman
Última edición por estraterrestres Día 09/01/14 a las 03:58:52. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
listo este si debe funcionar,paso que lo copie en firefox,y en explorer lo habri y me dio el error pero ya debe de funcionarte este link https://mega.co.nz/#!sARz3JLQ!CoNati...rTmNzjU3ZIpth8 Última edición por estraterrestres Día 05/01/14 a las 23:22:48. |
|
||||
|
||||
Ahora si me abrio, descargo, pruebo y comento!
EDITO: CONFIRMO que si funciona como lo dice el dueño del post, me abrio perfectamente, pero no lo probe Última edición por J_andres Día 07/01/14 a las 20:59:26. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|