Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 19:05:52
Array

[xs_avatar]
braveman braveman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
Cuanto tiempo suele tardar el SAT de Samsung en Madrid??

Hola, he tenido un problema al actualizar una Galaxy Tab 7" de Movistar desde Kies, y en The Phone House solo han conseguido ponerme una versión más antigua que la mia y ademas ahora desde Kies me dice que el dispositivo no puede ser actualizado desde Kies.
Yo tenía la 2.2 FROYO XWJMI kernel 2.6.32.9 y me han puesto la 2.2 FROYO.BGJJI kernel 2.6.32.9. Creo que la última que hay para Movistar es la GINGERBREAD.BGJP7 kernel 2.6.35.7
Los de The Phone House me dicen que lo siguiente sería que la enviaran a Samsung, pero que suelen tardar 1 mes en devolverla!!!!!
Es de mi mujer y no puede estar tanto tiempo sin ella.

(Ya se que puedo usar odin y flashearla yo mismo, pero como digo, es la de mi mujer y no está por la labor de perder la garantia, etc etc)
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
anpaor anpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Lowi
pues si te han dicho un mes..eso..
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 00:45:14
Array

[xs_avatar]
gumysbr gumysbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Me sabe mal decirte lo siguiente si kies te dice "el dispositivo no puede ser actualizado desde Kies" es porque ellos la han metido a traves de odin, así que posiblemente no te la cogieran en garantía me da una rabia la gente del the phone house que van de guay y de que lo saben todo y después te meten roms bajadas de internet....
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
Aspire5520 Aspire5520 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
por experiencia propia, en madrid, samsung tiene un centro de reparación en alcobendas, llamé al sat de samsung, me pidieron que tuviera la tab empaquetada con una fotocopia de la garantia, la recogieron por mensajeria, y a la semana me la entregaron de nuevo con la 2.2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 08:39:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /