|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo suele tardar el SAT de Samsung en Madrid??
Hola, he tenido un problema al actualizar una Galaxy Tab 7" de Movistar desde Kies, y en The Phone House solo han conseguido ponerme una versión más antigua que la mia y ademas ahora desde Kies me dice que el dispositivo no puede ser actualizado desde Kies.
Yo tenía la 2.2 FROYO XWJMI kernel 2.6.32.9 y me han puesto la 2.2 FROYO.BGJJI kernel 2.6.32.9. Creo que la última que hay para Movistar es la GINGERBREAD.BGJP7 kernel 2.6.35.7 Los de The Phone House me dicen que lo siguiente sería que la enviaran a Samsung, pero que suelen tardar 1 mes en devolverla!!!!! Es de mi mujer y no puede estar tanto tiempo sin ella. (Ya se que puedo usar odin y flashearla yo mismo, pero como digo, es la de mi mujer y no está por la labor de perder la garantia, etc etc) Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe mal decirte lo siguiente si kies te dice "el dispositivo no puede ser actualizado desde Kies" es porque ellos la han metido a traves de odin, así que posiblemente no te la cogieran en garantía me da una rabia la gente del the phone house que van de guay y de que lo saben todo y después te meten roms bajadas de internet....
|
|
|
||||
|
||||
|
por experiencia propia, en madrid, samsung tiene un centro de reparación en alcobendas, llamé al sat de samsung, me pidieron que tuviera la tab empaquetada con una fotocopia de la garantia, la recogieron por mensajeria, y a la semana me la entregaron de nuevo con la 2.2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||