|
||
|
||||
|
||||
¿Algún gestor de descargas?
Hola, esta pregunta viene a raíz de que con el navegador de Honeycomb no me deja descargarme casi nada de los servidores de descarga directa, no sé si es por el navegador, hay algún otro que lo consiga, o, en su defecto hay algún gestor de descargas al más puro estilo Jdown?. He buscado bastante, el Downdroid no es muy allá. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo si he descargado cosas de Megaupload. Para los torrents, busca en el Market, que hay por lo menos un par de aplicaciones.
Saludos. |
|
||||
|
||||
de casualidad a ustedes no se les frizea a veces el navegador?? aun sigo con el 3.01.. espero en la actualizacion sea reparado
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo ningun problema. versio wifi española.
|
|
||||
|
||||
Para e tema de las descargas, el único que hasta ahora me lo a descargado todo sin rechistar es el Firefox 5. Para navegación normal y de mas es muy difícil quitarme del dolphin hd, pero cada vez que tengo que descargar algo, mozilla.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo desde el chrome descargo de todo, hasta ahora el gestor de descarga original me va muy bien!!
|
|
||||
|
||||
Creo que se refiera a algún programa tipo jDownloader
|
|
||||
|
||||
Pues yo no he encontrado ninguno q trabaje así ni parecido, creo q alguna vez vi algo por el estilo, pero esque leo un montón de cosas y de esto hace muuucho
|
|
||||
|
||||
Con el opera no da ningun problema, va perfecto, pero con el navegador de serie si he tenido problemas para descagar cosas de filesonic y megaupload.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|