|
||||
|
||||
Soluciona una ROM cocinada el problema del volumen?
Hola, tengo mi SGS+ bastante optimizado, y tras borrar el memory killer vuelve a ir como un tiro, pero sigo con el problema del volumen, y pregunto con las roms cocinadas que hay se soluciona el tema del sonido? Mi anterior Galaxy 3 tendrá mucho menos procesador pero chilla muchisimo más
![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Hay gente que ha tenido problemas de audio con BroodROM.
Yo tengo Cranium ROM 8 y no tengo, ni he tenido, nunca problemas con el sonido. Con esto no te quiero decir, que si cambias, se solucionen tus problemas, pero puedes probar. Que es, que se te oye poco? O se te oye mal, distorsionado? |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta alexis, el problema es que se oye bajo, cuando llevo el radardroid conectado y la radio/música no lo oigo, el Galaxy 3 lo oia perfectamente.
saludos |
|
||||
|
||||
No sera algo de tu criterio de "volumen bajo"?
Si vas con la radio, dependiendo del volumen, me parece normal que no escuches los avisos del Radaroid. De todos modos puedes probar a flashear una custom ROM, haber si notases algo de diferencia, aunque lo dudo... |
|
||||
|
||||
No, doy fe de ello. El volumen de las llamadas y notificaciones es bastante más bajo que el de cualquier otro móvil. Digamos que el tope de volumen de este móvil equivale al 7 de otro móvil cualquiera. Es una cosa general de la que se queja bastante gente. La solución.... pues no sé si la habrá..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probaré de cambiar de Rom y si no pensaré en cambiar de móvil, el Xperia S que saldrá en breve parece interesante. Saludos Última edición por potomac Día 31/01/12 a las 09:25:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargado e instalado el Volume+ (Sound Boost) desde la web del creador, ahora la probaré unos días y ya os contaré que tal va.
Gracias y saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|