|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
abro este hilo para todos los poseedores del optimus 3d para que lg nos escuche y de solucion al software y libere todos los codigos para mejorar nuestro terminal
ya sabemos todos los problemas que tiene el terminal nuestra intencion es RECOJER FIRMAS para que lg solucione estos problemas garrafales de este gran terminal como es el optimus 3D y no tener que esperar al ics que saldra dentro de 8 meses dejo el enlace para la recojida de dichas firmas por fabor rellenar los campos requeridos juntos podemos hacer precion tanto a lg como alas operadoras de telefonia movil (MUCHAS GRACIAS)
http://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N19741 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y espero que sirva de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado colega
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo hice, espero que tambien sirva de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tambien firmado aver si agilizan los tramites para arreglar el software que es un estropicio la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado, aver si nos hacen caso
|
|
|
||||
|
||||
|
el lg optimus 3d es un peazo bestia pero ahora lo han hecho un peazo debil
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que firmo, para ver si lg de una ves por todas se pone las pilas y trate a sus clientes como debe ser, con actualizaciones serias libre de bug, mas continuas y que no tarden tanto entre ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hace lg es que cada 6 meses actualiza sus terminales, esa es la forma que tiene lg para actualizar los telefonos, porque se creen que no tienen fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sidan solucion con una actualiciacion o liberan los codigos para que los cocineros de rom saquen rom nuevas sin tantos fallos o ics lo soluciona me quedo con el O3D de lo contrario este no coje mas un lg ni en sueños
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hecho!!. A ver si sirve de algo.
Que pena me da... y que vergüenza LG. O lo arreglan en un plazo razonable o LG nunca más. Saludos y ánimos para todas las víctimas |
|
|
||||
|
||||
|
OTRO MAS .... chenkyu
|
|
|
|
|