|
||
|
||||
|
||||
![]()
Aqui os dejo una ROM de turquia, la traduccion es aproximativa ya que es la de google ...
Huawei U8650 phone that called Turkcell T20 información sobre cepTsonic Rom -NFC función está activada. -5 MP cámara está en uso. -FM Radio función de agregado Agregado grabadora de voz. -Ram se llevó a cabo la optimización. -Jpg de calidad se ha mejorado. -Video es la calidad de reproducción mejorada. Está optimizado para la configuración de Internet. -Tarjeta SD para leer y escribir se ha optimizado la velocidad. Fija gps. LauncherPro-cargado como el iniciador. -Mercado de la última versión (3.1.5) se actualiza .. -Historia Eraser Pro, SetDNS, SetCPU aplicaciones cargadas. Aplicaciones de Turkcell ha sido eliminado. ** Mobile T-Dinero para el uso de la función de la NFC, aplicaciones CepTCuzdan y actualización de la aplicación de la T-mercado yüklendi.İsteğe "Administrar aplicaciones" se pueden eliminar. -Acceso de root Busybox para-comandos de Linux V2deki correcciones: -La pantalla de inicio y la animación ha cambiado. -Sistema de gráficos cambiado. Velocidad de la CPU de la dura 780mhzde -La congelación se ha reducido al mínimo. Fija la cámara a tropezar con. Huawei AllBackup-cargado. -La cámara cambia el fondo. -Mercado 3.3.11 versión se ha actualizado. -Gmail, superusuario actualizada. Archivo se actualiza y el agua de raíz los problemas han sido corregidos. -Ron bloqueadas en varios idiomas barrera se ha eliminado. Subido el-piezas de repuesto. -Voz conversor eliminado. -Setdns eliminado. -135 MB de espacio libre -Kaldıralabilir aplicaciones: Mobile tparam para móvil Tcüzdan, Hisuite, History Eraser, SetCPU, T-Market, Tapeatalk V3 Características -Android versión 2.3.5 -Root proceso -El botón azul y los iconos de la barra de estado -Aceleración por hardware ha sido activo en Fija las distorsiones gráficas 3D Ics y el tema Golauncher- -Puesta en marcha panorama cambió Aplicaciones de Turkcell ha sido eliminado -DSPManager ecualizador -Piezas de repuesto, Hisuite, Allbackup -FMRadio 3.4.4-Mercado -Google Music Se ha solucionado un problema-enlace de Youtube -130 MB de espacio libre -OC no se (780 mhzde razón es que incluso las personas con problemas) Sugerencias: -Para acelerar la ventana de animación abrir el menú archivo, piezas de recambio "animaciones de Windows" y "transtion animaciones" opción, y una salida rápida a la aplicación mediante la introducción de El tema del menú a Ics "Gotheme" abra el menú Archivo, luego a la derecha, y el "sándwich de helado" haciendo clic en "Apply", dicen. -Wifi áreas con problemas de conexión, "Configuración de capacidades inalámbricas y redes inalámbricas ajustes" botón de menú para entrar en la sección "Avanzada", entre la imagen de abajo, los que escriben e interpretan, y el problema será resuelto. Enlaces : Ceptsonic v3 : http://www.mediafire.com/download.php?2pkrw2vu11yx1al (95.83 mb) Ceptsonic v2 :http://www.mediafire.com/download.php?eglgpe2pamb7exq Ceptsonic v1 : http://www.mediafire.com/download.php?y5t89sa5u7kna4k |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spanishman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la rom, hace tiempo se puso una de estos turcos, pero parece que les perdimos la pista.
|
||||
|
||||
5 MP en la cámara? lo dudo, la cámara es la que es y la lente es la que es, no creo que se pueda cambiar.
|
|
||||
|
||||
Es por interpolacion ... o sea software
|
|
||||
|
||||
Os dejo unas capturas de la ROM (Sacadas de la web oficial):
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aún así tengo una duda, si yo instalo está ROM en mi Huawei, esta aparecera en turco? Un saludo y gracias! Última edición por Nodsert Día 24/01/12 a las 18:14:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre realmente esteticamente tiene el aspecto de ICS
alguien que la haya probado puede decir si se puede poner en español? Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Habra que probarla a ver si es verdad eso de la camara y demás podeis poner la pagina oficial donde esta la rom??
|
|
||||
|
||||
De la camara si que se nota mejorada pero no se si tanto como para que sean 5 megapixels , ya esta probado el mobil en iniciarse tarda 7 segundos va super rapida y fluida sin contar juegos no los he probado el unico fallo que tiene que no puedes connectarte por wifi ni por 3g no funciona :S:S , espero que alguien encuentre la solucion o que lo arreglen por que va muy bien esta rom.
|
|
||||
|
||||
Es verda como es que no le va ni el wifi ni el 3G?
Alguien que lo cmente o sepa la solucion porque la ROM va del copon de bien un saludo |
|
||||
|
||||
la respueta al wifi y 3g esta ahi (creo) :
http://forum.donanimhaber.com/m_53274277/mpage_2/tm.htm Google translate dice : Estoy escribiendo una solución. Para abrir Conectarse a Wi-Fi antes de Abra el programa de DNS le ha situado en el menú principal Si el derecho a denegar el acceso a superusuario Luego se abrirá un nuevo menú, seleccione la casilla de arriba y DHCP / desactivar "buena nota DNS: 1 DNS: 2 filas estará vacía y haga clic en Apply'e El problema es ahora resolver. Me ocupé del problema de esta manera. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien ha probado que funcione esta solucion que nos indican?
|
|
||||
|
||||
El programa DNS???
Eso donde está?? aver si alguien que lo haya echo que explique porque sino tendre que buscar otra ROM. Un saludo |
|
||||
|
||||
Un post mas abajjo del que puse antes dicen :
![]() Gracias tuve el mismo problema. Introduzca el DNS después de la cancelación de la internet, a continuación, de nuevo con el DNS puede activar SetDNS ..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es una paranoya
Cuando alguien consiga saber sobre todo lo del WIFI que lo comente por aki. Yo esque activo el wifi y funciona pero despues cuando me meto en mi red se queda en obteniendo dirección ip. bueno ya ireis comentando un saludo |
|
||||
|
||||
Entonces si que es un problema de DNS, a ver si alguien lo aclara
![]() Si no esta instalado a lo mejor setDNS podria solucionarlo : https://market.android.com/details?i...e.setDNS&hl=en |
|
||||
|
||||
Yo esque no entiendo como va eso del DNS
ni que tiene que ver para que funcione el wifi alguien que entienda y lo pongao por aqui se lo agradeceria mucho mientras ire experimentando ROMS jejeje |
|
||||
|
||||
Bueno, si no se consigue con setDNS lo que dudo porque debe funcionar para cambiar el DNS, se puede hacer manualmente :
http://www.idroidproject.org/wiki/DNS_Fix Tambien se peude probar a cambiar el contenido del archivo 20-dns.conf, dentro de la ROM antes de flashearla. el archivo seencuentra dentro de "system\etc\dhcpcd\dhcpcd-hooks\" Cambiar su contenido por : Código:
# Set net.<iface>.dnsN properties that contain the # DNS server addresses given by the DHCP server. set_dns_props() { case "${new_domain_name_servers}" in "") return 0;; esac count=1 for i in 1 2 3 4; do setprop dhcp.${interface}.dns${i} "" done count=1 for dnsaddr in ${new_domain_name_servers}; do setprop dhcp.${interface}.dns${count} ${dnsaddr} count=$(($count + 1)) done setprop dhcp.eth0.dns1 208.67.222.222 setprop dhcp.eth0.dns2 208.67.220.220 } unset_dns_props() { for i in 1 2 3 4; do setprop dhcp.${interface}.dns${i} "" done } case "${reason}" in BOUND|INFORM|REBIND|REBOOT|RENEW|TIMEOUT) set_dns_props;; EXPIRE|FAIL|IPV4LL|RELEASE|STOP) unset_dns_props;; esac |