Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 02:42:28
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Tablet Android decente, merecen la pena?

hola!
e estado mirando tablets, y me encanta la ASUS, por marca y por todo, pero creo que es un precio elevado para el uso que la voy a dar.
Me gustaria con 3G, para sustituir a mi netbook que uso en el curro que solo lo tengo para internet y ver videos, y de vez en cuando descargarme algun capi de algun anime y algun juego decentillo pero nada del otro mundo, que para eso tengo las portatiles.
Merece la pena??
o me merece la pena comprarme una NOVO7 aurora o vi40 o la de vodafone o alguna de esas??
No se que hacer... XD
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

LA Asus transformer es una auténtica pasada de tablet. He probado muchas y la verdad es que era la mejor con diferencia. Tanto en contrucción como aspecto y velocidad. Eso sí, la nueva transformer aunque es un poquitín más potente, tiene serios problemas de señal wifi, y el GPS directamente Asus lo ha eliminado de las características de la tablet cuando ya la había sacado en el mercado. Es lo que tiene hacer una tablet TODA de aluminio, así que muchísimo mejor la Transformer original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 17:43:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /