|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sony Arc Nuevo Y liberado por imei
Hola, pues que hace tres semanas que intento vender este movil para pillarme el note de la 3ª conjunta y no hay suerte. Os dejo mi ultima OFERTA y si no me lo quedo, ya no lo bajo mas( es que lo vale ) gracias y un saludo.
Es de Movistar pero esta liberado por imei manteniendo asi la ggarantia de Samsung (pague 20 euros para liberarlo). Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Arc color: Midnight Blue ( casi negro) Compañía: movistar Precio: 250€ en mano 260 gi Estado: nuevo con su caja y accesorios. Entrega/Envío: En mano o envio urgente Ubicación: Manresa, Barcelona. Forma de Pago: ingreso. Factura: albaran y factura de Movistar(le quedan un año y 11 meses de garantia). Tiempo de Uso: me llego hace un mes, solo lo he sacado para liberar y flashear. |
|
|
||||
|
||||
Pues ya me gustaria contestar algun mp pero no hay ninguno jajaja con lo guapo que es, gracias.
|
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. ![]() Última edición por Miorat Día 01/02/12 a las 00:20:26. |
|
||||
|
||||
Hola, pues sin despreciar tu movil, que es un gran movil y nuevo, no me interesa cambiar,
me he encaprichado del Note y por eso vendo el Arc, sino me quedaria con el ( puede que al final lo tenga que hacer) que tiene una buena pantalla, una gran camara y sobre todo es android, Gracias y suerte vecino (soy de Cardona). |
|
||||
|
||||
te lo subo que eres de confianza.
un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias vampiro pero ya no me queda mas sangre jajaja tu eres el peligroso, venga chulo nos vemos en el curro.
|
|
||||
|
||||
Animo chicos, unos dias mas y si no me lo quedo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|