![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Con qué frecuencia usáis S-Memo?
Que conste que tengo el Note dos días así que no he podido entrar a fondo en el tema de vídeos, recortar, dibujar....aparte que yo no soy un artista. Pero ya me ha marcado la S-Memo, sin duda es la "killer app" del móvil para mí.
Supongo que a otros se la repampinfla pero el que se sincronice con Google Docs es la caña. Saco el móvil, escribo cualquier cosa que me acaban de decir, sincronizar. Ya está. Ni ROMs ni apks ni contraseñas ni historias. Tanto Google Docs como S-Memo son simples y se entienden entre sí. Y realmente es la forma más rápida de apuntar cosas. Realmente no estoy seguro de si el Note tiene para hacer notas normales con el teclado, pero me da igual. Luego en Google Docs tú tienes la carpeta de "cosas importantes y recientes" que es la del S-Memo, y ya ahí lo organizas como quieras. Y también funciona al revés: si dentro de Google Docs creas un documento, te aparece en el móvil. Como se suele decir, it just works. Pues ahí lo dejo, si usáis el boli para otras cosas pues comentadlo también. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La verdad que está muy bien, pero el principal problema que me ha pasado es que, cuando he querido apuntar algo en una conversación telefónica, sacar el stylus y ponerte a escribir uf!! que lío y no lo puedes poner en manos libres por ejempl. porque hay mucho ruido ambiente... o es una conversación privada
entonces tocas la pantalla sin querer y se te sale del memo (todavía no has apuntado nada)...vuelta a empezar ![]() ![]() Al final te dice alguien "toma un bolígrafo y apunta", te dices a ti mismo joer vaya lío que he armado para hacer casi nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo encuentro, lo que probe y me va mejor es sincronizarlo con Dropbox, asi ya lo tengo en donde lo quiera ver, casa, trabajo, movil.
|
|
||||
|
||||
Joder qué lío con el S-Memo, sí supongo que en castellano es Nota-S (tengo el móvil en inglés por motivos personales).
Respecto a sincronizar: Nota-S --> Menú --> More (abajo a la derecha de las 6 opciones que salen, supongo que se llamará Más) --> Sincronizar. Ponéis vuestra cuenta de Google y contraseña, y ya está. No es automático, sino que decidís cada vez qué documentos/imágenes queréis sincronizar (también podéis seleccionarlo todo) para que no esté chupando megas. Yo las que venían de fábrica las he metido en una carpeta y hala. |
|
||||
|
||||
Cita:
La cosa es que folios y boli no los llevo siempre encima, el Note sí jeje. |
|
|
Cita:
Por eso lo decía, si poder se puede pero... +1 |
|
Te sincroniza bien con Google docs?. Te lo digo porque las pruebas que hice la resolución en que guardaba las notas en docs era baja y las guardaba como imágenes que el volver a sincronizar con el note hacia que se volvieran más pequeñas perdiendo la calidad original, y la verdad es que como idea me encantó pero faltaba afinar. Te pasa a ti lo mismo?
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|