|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ics?
Hola buenos dias. Ya estan llegando las actualizaciones?
Bueno mi otra pregunta es como se actualiza? desde el telefono? o desde el kies? La verdad con esto estoy perdido porque yo tenia un spica para tener froyo tuve ke flashear |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora se Flashea con un programa llamado Odin, usa el buscador y enseguida encuentras todo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Oficialmente no hay actualizaciones aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi que se esperan en el primer trimestre del año, y tambien por ahi, que para el SII llegaran a finales de marzo
Espero que alguien pueda concretar mas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no decian que el ICS llegaba a S2 en Enero?
si no es asi, ¿Cuando llegara?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay algunas filtradas, como las KP8 que son 4.0.3 de Samsung, pero tienen bugs aún. Se han filtrado desde SamMobile y se flashean con ODIN
En el apartado de ROMs está. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es la 4.0.1 por kies, o como mucho odin, aver si sabemos cuando llega..
|
||||
|
||||
|
bueno reprendo este tema ya que he conectado el telefono al kies y sale ke puedo actualizar el firmware pero con el S2 anterior me lo dejor peor de lo que estava... y nose si atreverme o que...
Pone esto: Version actual de firmware: PDA:KH1/PHONE:KH1/CSCKH1 (AMN) Version mas reciente de firmware: PDA:KL1/PHONE:KL1/CSC:KL1 (AMN) Alguien ha instalado este firmware desde kies? Funciona bien? Nose a que version de android actualizara yo estoy en la 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Varios la hemos instalado
Ya somos unos cuantos, yo he instalado hoy la de orange porque la 2.3.5 me funcionaba mal (perdía señal a veces y se bloqueaba al activar el bluetooth) esta por el momento perfecta pero la tengo desde hace horas, lo del BT me lo ha resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Kies y perfectareo que
Si la he instalado por Kies y la verdad es que va perfecta, incluso me da la impresión de que ha mejorado bastante el rendimiento de la bateria aunque tengo que verificarlo con más tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 2.3.6 de Orange por Kies? hace unos dias no habia nada, tengo la 2.3.5, ¿entonces ya puedo actualizar a la 2.3.6 oficial?
|
||||
|
||||
|
Yo la actualice ayer por orange a la 2.3.6 y perfecto, pero todavía no se en que ha mejorado esta versión a la 2.3.3 que era la que tenía de origen.
Alguien sabe que mejoras trae???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del telefono, en mi caso actualice a la 2.3.6 kk5 por odin y se me calienta bastante menos el telefono y el gasto de bateria tambien lo he notado. Cuando iba con la 2.3.3 de orange de cuando en cuando se reiniciaba misteriosamente y con esta ya no pasa, etc. supongo que la kl1 ira mejor aun, pero de momento me quedo con esta. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, la verdad es que mis versiones son oficiales de orange no la de odin, todavía soy bastante nuevo en esto y la verdad es que me da un poco de miedo de meterle una cocinada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |