|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo motorola defy, micro sd 16gb, fundas, soporte gps, cargador de mechero.
![]() Marca: Motorola Modelo: Defy Compañía: Vodafone Precio: 180 g.i.----175 g.i.---170 g.i.-----165 g.i.----158 g.i. Estado: 9/10 Desperfectos: Entrega/Envío: Certificado Ubicación: Ferrol Forma de Pago: Transferencia, ingreso Factura: Pedida a vodafone, en 10 días ya la tengo. Tiempo de Uso: 10 meses. Descripción: Vendo motorola defy de vodafone, rooteado y con la room 2.3.7. de cyanogenmod. Añado una microsd de 16gb, 3 fundas, a la espera de una 4, soporte gps oficial de motorola, cargador de coche oficial de motorola. Caja, manuales... Por 50 euros más ipod nano 5 generacion 8gb color gris, funda roja, brazalete y cable de carga. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Estas son las otras 2 fundas, sacadas de ebay ya que no las tengo aquí. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Y la micros sd de 16 gb que ya vendróa dentro del defy. ![]()
Última edición por ameneiros Día 09/02/12 a las 13:19:24. |
|
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. ![]() Última edición por Miorat Día 08/02/12 a las 14:40:04. |
|
||||
|
||||
Sorry, el móvil lo vendo para poder comprarme otroasi que no, lo siento.
Edito: 175 g.i.
|
||||
|
||||
buenas noches, hasta mañana
|
||||
|
||||
La factura creo que no la tengo aunque puedo intentar conseguirla, pidiendola claro.
Un saludo. Aun así voy a mirar por casa, aunque creo que sólo me vino un papel en el que ponía lo que me había costado el móvil.
|
||||
|
||||
ameneiros... te mande un mp... podemos llegar un acuerdo para el defy y el ipod???
ablamos por mail? [email protected] |
|
![]() |
![]() |
||||||
|