|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Decidir que ICS flasear.
Me podéis orientar cual de las ics que circulen por el foro es la más nueva y con el menor de bugs?
Muchas gracias. Agradecería que pusierais los links para no perderse entre tanta maraña de roms.
|
||||
|
||||
si hombre si, como no, y si quieres te lo actualizamos y configuramos, bienvenido al Servicio de Asistencia Tecnica gratuita de HTCMania
[/ironia off]
|
||||
|
||||
Ni que dieran puntos por nr. de mensajes o por cantidad de gilipolleces contenidas en las respuestas ...
Si es que .... contestar por contestar ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los demás usuarios decir que he probado las de diciembre pero a los pocos días las roms se volvían inestables. Seguro que a más de uno le interesa este punto.
Última edición por SkySun Día 27/01/12 a las 09:08:56. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SkySun su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Volviendo al tema, creo que de lejos la mejor es la de onecosmic. Practicamente no tiene fallos perceptibles, salvo la radio. Yo la llevo hace 2 semanas y estoy encando. Solo pensar en volver a gingerbread me revuelve las tripas jejje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282931 |
|
||||
|
||||
A mi me interesa mucho, y me alegro que hayas abierto el tema linuxero
Me gustaria que tambien opinarais de las demas ICSs y no solo de la Onecosmic o la Teamhacksung. Cual es la que menos bug tiene? Última edición por ChireneDroid7x Día 27/01/12 a las 09:19:26. |
|
||||
|
||||
Yo te recomendaria instalar ICS 4.0.3 RC3 Onecosmic para mi es la mas estable y la que mejor funciona, en este hilo tienes un magnifico tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322081
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien, ya tenemos una recomendación en común entre tanta roms con ics. Me habéis evitado un montón de tiempo perdido y dolores de cabeza.En cuanto llegue a casa la bajo y a probar en mi propia cabeza, que es donde se prueban las cosas.
Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
venga hombre no me crucifiqueis
![]() ![]() Para mi la mejor es la de teamhacksung la llevo desde la build 11 y ahora en la 14 y estoy encantado incluida la duracion de la bateria aunque haya comentarios diciendo que se la bebe Ah! y si evitamos abrir este tipo de post y "rescatamos" alguno de los ya creados no sera tanto el lio de post ![]()
|
||||
|
||||
He probado la de OneCosmic y la del Teamhacksung, y me quedo con la del Teamhacksung, la noto más fluida, y un consumo de batería bastante bueno.
|
|
||||
|
||||
pero dar una respuesta a la pregunta que fórmulas es muy complejo,
tanto la RC1, la 14 y miui v4 son muy estables y prácticamente tienes los mismos fallos, pero si sabes instalar bien la rom, configurar bien el teléfono, no haces muchos inventos si no sabes bien lo que estas haciendo, no te agobias al primer fallo que te de y buscas soluciones ( que el 99,99% los encontrarás en la 1ª página y en las 3-4 últimas de la que finalmente te decidas), son 100% funcionales y salvo un consumo algo mayor están a la altura de las 2.3.... ahora bien si lo que quieres es trastear con el móvil, ver que mod de batería te gusta más, ahora quito y ahora pongo, que si el modem que si el kernel, quédate en Gingerbread de serie que actualmente es más sólida. |
|
||||
|
||||
venga hombre no me crucifiqueis
![]() ![]() Para mi la mejor es la de teamhacksung la llevo desde la build 11 y ahora en la 14 y estoy encantado incluida la duracion de la bateria aunque haya comentarios diciendo que se la bebe Ah! y si evitamos abrir este tipo de post y "rescatamos" alguno de los ya creados no sera tanto el lio de post ![]() ![]() ¿Que culpa tenia yo si el vez de utilizar un post "nuevo" rescato uno "viejo"? Por lo que me he alegrado un monton al ver este hilo creado para preguntar lo que yo tambien quiero saber. ![]() De que nos sirve rescatar un post si luego te lo hechan en cara? Usemos, este post para lo que es, para orientar que Rom ics es la mejor a dia de hoy entre todas las que hay. |
|
||||
|
||||
A mí también me interesa mucho el tema, porque después de 5 meses con CM7, el tema de la grabación de vídeo me tiene un poco aburrido y estaba pensando en cambiar la Rom, pero creo que después de tanto tiempo en CM7 volver a una Stock sería un paso atrás que lamentaría a los 4 días.
Por lo que llevo leído en los hilos de las Roms ICS, la teamhacksung lleva un poco de ventaja... ¿Alguien podría confirmar si la cámara graba ok, aunque sea en calidad alta (No HD)? Mientras espero alguna respuesta, sigo leyendo los hilos de la Onecosmic y la TeamHacksung a ver que se cuece (o se enriquece) Taluego!! |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo parte de culpa, ya sé que existen hilos anteriores, pero hay mogollón de gente con un finde a la vista quiera pasarse a una ics "actual" y no meter una de casi hace dos meses. Así que nos ayudará que gente con experiencia nos guie un poquito hacia que rom actual instalar.
Personalmente he aprendido mucho de gente que me ayudaron y intento aportar lo poco que sé a otros usuarios. Tambien reconozco que hay veces me canso y contesto mal. venga, un saludo a todos y descargando ICS 3...2....1....
|
||||
|
||||
Yo voy a provar con la Teamhacksung, ya te contare mi experiencia
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por SkySun Día 27/01/12 a las 11:12:55. |
|
||||
|
||||
Según mi experiencia personal, tanto Onecosmic como Teamhacksung tiran muy bien.
En mi caso me gusta más la fluidez de Teamhacksung, además se actualiza más a menudo y detrás tienen al equipo entero de cyanogen, lo que significa que va a seguir evolucionando paso a paso hasta CM9; tiene mucho más futuro que la de Onecosmic según mi punto de vista. Además para cyanogen hay muchos más temas, personalizacion y sobre todo si te gusta cacharrear muchos más kernels y modificaciones varias. Yo empecé con la primera de Onecosmic, pero la de Teamhacksung tardó (creo) muy poquito en superarla en fluidez/batería y menos bugs, por mucho que en la de Onecosmic no venga ninguno en la primera página... |
|
|
||||
|
||||
Para mí, las dos opciones más estables ahora mismo son dos: Teamhacksung y Onecosmic. Las otras ICS que hay están basadas en alguna de estas dos y no las he probado.
Mi recomendación: prueba ambas durante varios días y quédate con la que mas te guste. Ya sé que suena a tópico pero es así. Yo estuve con la Onecosmic hasta la 2.1.1 pero después me pasé a la del Teamhacksung por ver como iba y me gustó más. Aquí cada uno te va a recomendar la ROM que lleva, lo cual no es malo porque las dos parecen ir de maravilla. Por eso te digo que pruebes ambas para que decidas tu, y elijas la que elijas no te equivocarás.
![]() |
||||||
|