|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy NOTE y SENSATION para San Valentín !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso vendo estos 2 corazones, jeje para el
![]() Marca: HTC Modelo: SENSATION Compañía: VF Precio: 295€ Estado: Impecable, Matrícula de HONOR Desperfectos: Cero Entrega/Envío: 5€ Ubicación: Galicia Forma de Pago:Ingreso en cuenta, transferencia, PayPal (consultar) Factura: Sí Tiempo de Uso: No se detecta ;) Descripción: Está impecable. Se envía en caja original con todos los plásticos puestos y como de fábrica. No se percibe que ha sido usada. Los auriculares están sin desprecintar. Regalo funda de gel roja. Stick USB VF para portátil (solicitarlo) Marca: Samsung Modelo: Galaxy NOTE Compañía: VF Precio: 495€ Estado: Impecable, Matrícula de HONOR Desperfectos: Cero Entrega/Envío: 5€ Ubicación: Galicia Forma de Pago:Ingreso en cuenta, transferencia, PayPal (consultar) Factura: Sí Tiempo de Uso: Precintado Descripción: Lo he pedido a VF por canje de puntos y está a punto de llegarme. Regalo funda de gel blanca* (solicitarla) __________________________________________________ ______________________ NO acepto cambios, ni voy a rebajar más por ahora. ENVIAR PRIVADOS
|
||||
|
||||
Una subidita para la compi galleguiña...Vamos que os llevais unos buenos regalos para San Valentín y si no teneis pareja pues os lo regalais a vosotros mismos
![]() Última edición por blackvargas Día 02/02/12 a las 21:23:09. |
|
||||
|
||||
Sé que has quedado contento con la HTC DIAMOND que te vendí en su día, y a raiz de eso cuantas horas de charla virtual hemos pasado...gracias por tu amabilidad.
Un beso hacia Canarias, por cierto he cambiado de MSN hace unos meses, te lo paso por privado para que me cuentes las novedades, yo no tengo ninguna ![]() Un UPSSSS
![]() |
![]() |
||||||
|