HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/09, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cambiar la red 3g

Hola, he visto que con la red 3g casi no tengo cobertura en casa ni en al oficina, cuando con un movil viejo tengo a tope, a veces en el trabajo se queda sin cobertura.

puedo cambiar la red para gsm, porque creo que así voy a tener mas cobertura?

Para que se utiliza la red 3g? solo para bajar datos?

yo solo me conecto a través de wifi en casa, en el trabajo etc, para actualizar el tiempo bajar los correos electronicos y usar el gps con el google maps, se utiliza la red 3g? o lo puedo bajar con banda GSM.

Si alguien me puede explicar la ventajas o desvantajas de la utilizacion de la red 3g

gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/02/09, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ucorayo Ver Mensaje
Hola, he visto que con la red 3g casi no tengo cobertura en casa ni en al oficina, cuando con un movil viejo tengo a tope, a veces en el trabajo se queda sin cobertura.

puedo cambiar la red para gsm, porque creo que así voy a tener mas cobertura?

Para que se utiliza la red 3g? solo para bajar datos?

yo solo me conecto a través de wifi en casa, en el trabajo etc, para actualizar el tiempo bajar los correos electronicos y usar el gps con el google maps, se utiliza la red 3g? o lo puedo bajar con banda GSM.

Si alguien me puede explicar la ventajas o desvantajas de la utilizacion de la red 3g

gracias
Hola! En primer lugar la red 3G tiene más velocidad que la otra en cuanto a datos. Yo tengo Telefonica y si usas 3G la velocidad és mucho más alta que con GSM que usa el famoso GPRS. Además con la videoconferencia es necesario 3G. Si no la usas y te conformas con el GPRS, yo me pondría GSM sólo. Un saludote
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 19:59:11
Array

[xs_avatar]
parr parr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Pero en teoría, si no ve 3G, pasa automáticamente a GPRS, no? O sea que en ningún caso vas a ganar velocidad si fuerzas que se conecte como GPRS. En cuanto a la cobertura, las señales y las antenas son las mismas, creo, lo que cambia es el protocolo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por parr Ver Mensaje
Pero en teoría, si no ve 3G, pasa automáticamente a GPRS, no? O sea que en ningún caso vas a ganar velocidad si fuerzas que se conecte como GPRS. En cuanto a la cobertura, las señales y las antenas son las mismas, creo, lo que cambia es el protocolo.
Hola! Si no te coge 3G tendrás GPRS, pero si te lo coge tendrás HSDPA en telefónica. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 00:49:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /