|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un programa ... Me esta SPAMEANDO ¡¡¡¡¡
Tengo un programa ... o algo, que cada 2x3 me envia una notificacion, el icono es una estrella blanca con un circulo naranja dentro , ..... que si " hay una nueva version de Whatsapp " , que si " Te regalamos un iPhone 4S " .... etc ....
El caso que, pulso en su icono de noficiacion, pero solo me aparece una URL para abrir con un navegador .... NO SE QUE PROGRAMA ME ESTA SPAMEANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como puedo saberlo ?? como puedo quitarlo ???? Os sueno a alguno ???? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Usa la aplicación "AirPush Detector" para localizar la fuente del spam.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tonibar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
OSTIAS!!!!!!! Era la aplicación de Wallpaper Tabletas!!!!!!
Que carbones, nunca lo hubiera pensado.... Desinstalado y perfecto!!!! GRACIAS!!!!! Air Push Detector es perfecto!!!!! :-D |
|
||||
|
||||
oye victors como narices se desinstala el puñetero pointtoi...no me deja....por ansioso me instale el guiri y cuando vi el espanish kise desinstalarlo para instalar el español y no lo hace !!!instale el español pero prevalece el guiri....jooooo
![]() por cierto aun siendo guiri va de lujo ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|