|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Posible actualización a 4.05! Breaking News
La operadora francesa a publicado unas actualizaciones muy interesantes...
Link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.... yo flipo.
Aún no tenemos ni 4.0.3 Oficial y ya anunciamos esto. Ojalá sea cierto, jejeje . Última edición por dukati Día 05/02/12 a las 21:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que leo noticias de este tipo, si, lo siento, pero me pongo cachondo !!! Amo a mi Nexus
|
||||
|
||||
|
joder,esperando la 3,salen noticias de la 4 y ya hay fecha para la 5? XD,google experience
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootead y disfrutareis de la 4.0.3 ya y las siguientes mucho antes que cuando a google le apetezca actualizar...
|
||||
|
||||
|
Anda yaaaa!!! No tenemos la 4.0.3 y ya con miras en ma 4.0.5 tssssss
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
siempre keremos mas y mas
|
|
||||
|
||||
|
No es querer más, es simplemente información.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La segunda es una update para tablets: pej. la Xoom. Raro la veas oficialmente en un Smartphone. La tercera es específica de la versión CDMA (será su última update) Igualmente no la verás en tu GSM. La cuarta, es la buena. Fumando espero, a la OTA que yo quiero... Última edición por antgz Día 06/02/12 a las 23:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.0.3 no es para tablets.
Una cosa es que haya salido para la Xoom y para la transformer prime oficialmente y otra que sea una versión para tablets. Que yo sepa el primero que la tuvo fue el Nexus S y es un smartphone. La 4.0.4 (IMM30B) de momento es una versión que se ha filtrado primero la del Nexus S 4G y poco mas tarde la del Galaxy Nexus CDMA/LTE pero no significa que sea una versión exclusiva para dispositivos 4G. De momento conocidas existen la 4.0.1 ITL41D (GNexus gsm y lte), la 4.0.1 ITL41F (GNexus gsm), la 4.0.2 ICL53F (GNexus gsm y lte) la 4.0.3 IML74K (Nexus S y xoom por parte de google y transformer primer por parte de asus) y la recien filtrada y sin ser todavía oficial 4.0.4 IMM30B (Nexus S LTE y GNexus LTE). Si el Galaxy Nexus no tiene aún la 4.0.3 es una de dos, no le da la gana a google o no es todo lo fina que debería y quieren saltarse la versión, pero llevarla puede llevarla perfectamente, al igual que puede llevar la 4.0.4 que se ha filtrado para los dos Nexus LTE, solo que evidentemente con diferente radio, kernel etc. Lo que de momento está claro es que el Galaxy Nexus no va a oler la 4.0.3 oficialmente, lo que no está nada claro es cual será la próxima que reciba, si la 4.0.4 como los LTE (si es que la hacen oficial) o directamente dan el salto y lo plantan con la 4.0.5. Es lo que se puede sacar en claro a partir de lo que se va filtrando y las noticias que salen de terceros, porque por parte de google desinformación total (no se si esto ha sido así siempre o no, soy nuevo en los nexus). Última edición por Cl0udvii Día 06/02/12 a las 23:42:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||