Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 02:46:03
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

consume mucha bateria

buenas a ver como puse en el post anterio un amigo me "cocino" el note jejeje y me metio alguna version que no tengo idea de cual es( si me dicen donde puede saberlo lo comento) y el tema es que me esta gastando bateria a lo loco hay alguna forma de bajar el consumo? un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 08:38:07
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Ajustes/ acerca de telefono/ rom version ;)

Salu2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 09:16:01
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
En este hilo se dicen trucos para mejorar batería http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=321961
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he encontrado la causa del excesivo consumo.

Es un bug de software por el que si se tiene WIFI activado, el teléfono no se pone en modo descanso, y no baja la velocidad del procesador etc.

Solución: apagar wifi cuando no se use, buscar un gestor de wifi o esperar a que saquen la actualización

+ info: http://www.google.com/support/forum/...ac414e3d&hl=en
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por areyal Ver Mensaje

Es un bug de software por el que si se tiene WIFI activado, el teléfono no se pone en modo descanso, y no baja la velocidad del procesador etc.

Solución: apagar wifi cuando no se use, buscar un gestor de wifi o esperar a que saquen la actualización

+ info: http://www.google.com/support/forum/...ac414e3d&hl=en
el setcpu tenia unos modos... y uno creo recordar que es pantalla apagada... se podria intentar usar... si te sirve avisanos y lo aplicaremos (yo aun no tengo mi note)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
el setcpu tenia unos modos... y uno creo recordar que es pantalla apagada... se podria intentar usar... si te sirve avisanos y lo aplicaremos (yo aun no tengo mi note)
De momento estoy probando Green Power free, que es el que he visto que es gratuito y gestiona wifi. Si veo que funciona os aviso
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
De momento estoy probando Green Power free, que es el que he visto que es gratuito y gestiona wifi. Si veo que funciona os aviso
en el foro de xda anda una version gratuita del setcpu para usuarios del foro, y si, puedes gestionar la cpu en cualquier estado, incluso pantalla apagada.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

No no, yo tengo el wifi todo el día activado y sí me entra en deep sleep perfectamente. No me hace falta para nada desactivar el wifi y la batería me dura más de 24 horas con un uso normal.

Si no te entra en Deep Sleep será por alguna aplicación que te está dando problemas. Os recomiendo que controléis esto con los programas CPU Spy (para saber si entra o no en deep sleep) y BetterBatteryStats (para ver qué procesos o aplicaciones on los que despiertan el teléfono cuando debería estar durmiendo).

Otra cosa que os puede ayudar muchísimo es seguir este magnífico tutorial para ahorro de batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321081

Espero haberos podido servir de ayuda. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
No no, yo tengo el wifi todo el día activado y sí me entra en deep sleep perfectamente. No me hace falta para nada desactivar el wifi y la batería me dura más de 24 horas con un uso normal.

Si no te entra en Deep Sleep será por alguna aplicación que te está dando problemas. Os recomiendo que controléis esto con los programas CPU Spy (para saber si entra o no en deep sleep) y BetterBatteryStats (para ver qué procesos o aplicaciones on los que despiertan el teléfono cuando debería estar durmiendo).

Otra cosa que os puede ayudar muchísimo es seguir este magnífico tutorial para ahorro de batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321081

Espero haberos podido servir de ayuda. Saludos.
Joer macho, pues te aseguro que a mí no me entra, y eso formateado de fábrica y sólo con los programas básicos (hotmail, y algún juego). No de be ser un caso aislado, quizá la versión...
Al apagar wifi parece que sí
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Yo también estoy todo el dia con el wifi encendido y en cuanto apago la pantalla me entra en Deep sleep perfectamente. Tengo el kernel Abyssnote 3.5c

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Joer macho, pues te aseguro que a mí no me entra, y eso formateado de fábrica y sólo con los programas básicos (hotmail, y algún juego). No de be ser un caso aislado, quizá la versión...
Al apagar wifi parece que sí
A mí al principio también me pasaba y se me fundía la batería en 6 horas. Hice una instalación limpia con full wipe, dejé que la batería se descargaa, la dejé una noche entera cargando y luego un par de ciclos de carga y ya se estabilizó. Ahora mismo uso la Rom Kingdroid elegance con el kernel que trae y sin problema, pero también he usado la Criskelo y la Rocket con kernel Abyss y también sin problema. Si sigues los pasos que se indican en el enlace que te he puesto también te ayudará mucho. Y como te he comentado antes el Spy CPU y el BetterBatteryStats te pueden ayudar mucho también a saber qué es lo que te descarga la batería así.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 10:56:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues teníais razón, ahora ya se me duerme con el wifi encendido, y sin ningún gestor ni nada.

La verdad es que no he llegado a saber qué programa me causaba eso, pero he quitado algunos widget que tenía puestos

Sí, se me comía en 6h la batería.

Aunque funcione ya, hay que ver lo que chupa la pantalla y el procesador, es usarlo un poco y va mucha diferencia a no usarlo. No sé cuánto les durará a los del Galaxy SII con una batería menor, pero vamos... Supongo que su pantalla también consumirá mucho menos aunque lleven el mismo procesador
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 09:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado,
Muchas gracias por la ayuda

Al final todo bien, lo he estado vigilando con el cpu spy

También he de decir que he actualizado a la rom alemana cambiando al codigo DBT

Ahora todo activo y en reposo casi no consume,calculo que llegaría a tres o cuatro días, lo que pasa es que no he probado porque no es cuestión de no tocarlo

Me pregunto lo que podría durar esta batería solo en gsm y sin datos, seguro que dura como un nokia
Probé una noche a dejarlo así y no bajo nada

Eso si, en cuanto lo enciendes se la come, sobre todo si lo usas para navegar páginas web con fondo blanco, con este pantallón

Última edición por areyal Día 04/02/12 a las 09:15:32.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 09:51:16
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Si usais mucho el navegador podeis poner como pàgina por defecto esta http://bgoog.com que es parecido al navegador por defecto, pero con el fondo negro. Algo de energía se ahorra.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡Ay omá que ganas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 09:57:25
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
el mio con wifi todo el dia enciendido me dura sobre los 3 dias con un uso normal , alguna llamada algun mensa algo de wassup i vale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:09:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /