|
||
|
|
||||
|
||||
|
consume mucha bateria
buenas a ver como puse en el post anterio un amigo me "cocino" el note jejeje y me metio alguna version que no tengo idea de cual es( si me dicen donde puede saberlo lo comento) y el tema es que me esta gastando bateria a lo loco hay alguna forma de bajar el consumo? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/ acerca de telefono/ rom version ;)
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En este hilo se dicen trucos para mejorar batería http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=321961
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la causa del excesivo consumo.
Es un bug de software por el que si se tiene WIFI activado, el teléfono no se pone en modo descanso, y no baja la velocidad del procesador etc. Solución: apagar wifi cuando no se use, buscar un gestor de wifi o esperar a que saquen la actualización + info: http://www.google.com/support/forum/...ac414e3d&hl=en |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de software por el que si se tiene WIFI activado, el teléfono no se pone en modo descanso, y no baja la velocidad del procesador etc. Solución: apagar wifi cuando no se use, buscar un gestor de wifi o esperar a que saquen la actualización + info: http://www.google.com/support/forum/...ac414e3d&hl=en ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy probando Green Power free, que es el que he visto que es gratuito y gestiona wifi. Si veo que funciona os aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro de xda anda una version gratuita del setcpu para usuarios del foro, y si, puedes gestionar la cpu en cualquier estado, incluso pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de software por el que si se tiene WIFI activado, el teléfono no se pone en modo descanso, y no baja la velocidad del procesador etc. Solución: apagar wifi cuando no se use, buscar un gestor de wifi o esperar a que saquen la actualización ![]() Si no te entra en Deep Sleep será por alguna aplicación que te está dando problemas. Os recomiendo que controléis esto con los programas CPU Spy (para saber si entra o no en deep sleep) y BetterBatteryStats (para ver qué procesos o aplicaciones on los que despiertan el teléfono cuando debería estar durmiendo). Otra cosa que os puede ayudar muchísimo es seguir este magnífico tutorial para ahorro de batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321081 Espero haberos podido servir de ayuda. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo tengo el wifi todo el día activado y sí me entra en deep sleep perfectamente. No me hace falta para nada desactivar el wifi y la batería me dura más de 24 horas con un uso normal.
Si no te entra en Deep Sleep será por alguna aplicación que te está dando problemas. Os recomiendo que controléis esto con los programas CPU Spy (para saber si entra o no en deep sleep) y BetterBatteryStats (para ver qué procesos o aplicaciones on los que despiertan el teléfono cuando debería estar durmiendo). Otra cosa que os puede ayudar muchísimo es seguir este magnífico tutorial para ahorro de batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321081 Espero haberos podido servir de ayuda. Saludos. ![]() Al apagar wifi parece que sí |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy todo el dia con el wifi encendido y en cuanto apago la pantalla me entra en Deep sleep perfectamente. Tengo el kernel Abyssnote 3.5c
Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mí al principio también me pasaba y se me fundía la batería en 6 horas. Hice una instalación limpia con full wipe, dejé que la batería se descargaa, la dejé una noche entera cargando y luego un par de ciclos de carga y ya se estabilizó. Ahora mismo uso la Rom Kingdroid elegance con el kernel que trae y sin problema, pero también he usado la Criskelo y la Rocket con kernel Abyss y también sin problema. Si sigues los pasos que se indican en el enlace que te he puesto también te ayudará mucho. Y como te he comentado antes el Spy CPU y el BetterBatteryStats te pueden ayudar mucho también a saber qué es lo que te descarga la batería así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teníais razón, ahora ya se me duerme con el wifi encendido, y sin ningún gestor ni nada.
La verdad es que no he llegado a saber qué programa me causaba eso, pero he quitado algunos widget que tenía puestos Sí, se me comía en 6h la batería. Aunque funcione ya, hay que ver lo que chupa la pantalla y el procesador, es usarlo un poco y va mucha diferencia a no usarlo. No sé cuánto les durará a los del Galaxy SII con una batería menor, pero vamos... Supongo que su pantalla también consumirá mucho menos aunque lleven el mismo procesador |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,
Muchas gracias por la ayuda Al final todo bien, lo he estado vigilando con el cpu spy También he de decir que he actualizado a la rom alemana cambiando al codigo DBT Ahora todo activo y en reposo casi no consume,calculo que llegaría a tres o cuatro días, lo que pasa es que no he probado porque no es cuestión de no tocarlo ![]() Me pregunto lo que podría durar esta batería solo en gsm y sin datos, seguro que dura como un nokia Probé una noche a dejarlo así y no bajo nada Eso si, en cuanto lo enciendes se la come, sobre todo si lo usas para navegar páginas web con fondo blanco, con este pantallón Última edición por areyal Día 04/02/12 a las 09:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usais mucho el navegador podeis poner como pàgina por defecto esta http://bgoog.com que es parecido al navegador por defecto, pero con el fondo negro. Algo de energía se ahorra.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡Ay omá que ganas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio con wifi todo el dia enciendido me dura sobre los 3 dias con un uso normal , alguna llamada algun mensa algo de wassup i vale
|