|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy note Libre de fabrica
cambio mi galaxy note libre de fabrica color blue carbon
tiene factura de the phone house de hace un mes aprox. contiene la funda original flick tipo libro y la carsa original los auricualres estan sin usar su esta es de8/10, tiene un golpe de una esquina a causa de una caida. la pantalla esta intacta unicamente tiene ese golpe. siempre con protector de pantalla. para venta el precio seria de 400, pero prefiero el cambio ando buscando un iphone 4s blanco libre o de orange SOLO LO QUIERO BLANCO o un sensation XL con los CASCOS GRANDES el modelo urbeats no me interesa. Tambien estaria interesado en cambiarlo por UN NOTE BLANCO y daria dinero a vuestro favor. perdir fotos y os envio fotos del golpe que tiene. preferible tanto en mano Barcelona. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un galaxy nexus nuevo a estrenar de vodafone. Tengo factura y si gusta te lo puedo liberar por algo mas.... ¿que me dices??
|
|
|
||||
|
||||
|
te interesa el lg 3d libre con factura y una bateria extra y el cable micro hdmi a hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Un htc sensation normal pero con rom ics beats audio bravia engine oc hasta 1.9 liberado mas un omnia II de vodafone?
Enviado desde mi HTC sensation with Beats Audio
|
||||
|
||||
|
no me interesa el htc normal...
y le lg optimes 3 menos aun Tambien Me gustaria cambiarlo por un galaxy note blanco y daria entre unos 40/60 euros mas por el cambio, que ahora mismo es mi prioridad! o un htc one X en menor medida el S |
|
|
||||
|
||||
|
soy de barcelona, el xperia s me atrae y mucho, pero tengo la duda de si funcionara o no con mis beats audio...
si mañana pondre fotos del "golpe" el libre el xperia? el iphone 4 no lo quiero solo el S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus a estrenar pero no me molesto en ofrecertelo ya que dices que es un teléfono....... (malo?) Pa gustos colores..
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=adri_bcn;4373276]soy de barcelona, el xperia s me atrae y mucho, pero tengo la duda de si funcionara o no con mis beats audio...
si mañana pondre fotos del "golpe" el libre el xperia? Uuff un poco lejos de Granada jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||