Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/02/12, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
javixapas javixapas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: google galaxy nexus
Tu operador: Movistar
(VENDO) galaxy s i9000

hoy he recibido mi nuevo galaxy nexus, tenía un gsi9000 desde hace 3 meses porque mi madre se cambió de compañía y no quería móvil con internet, y desaprovexaba la ocasión de coger un buen pepino, asi k la convencí y cogimos este y me lo quedé, ahora me ha tocado renovar y mira.

está nuevo, ya te digo, tres meses de vida, ni una raya, con todos los accesorios, una funda original blanca(a parte de la negra que está sin estrenar) que compré por ebay por 10€ y una funda que no está en muy buen estado(decolorada) pero que hasta que consigas una por tus propios medios te vendrá muy bien.

es de orange, pero está liberalizado en una tienda fiable, no me ha dado ningún problema jamás. me da pena venderlo en las paginas estas de los anuncios y no saber quién lo va a disfrutar, así que prefiero vendérselo a alguien que lo vaya a aprovechar.

lo dicho, si estás interesado prefiero que me mandes un correo a [email protected]

le mandaré las fotos que me solicite sin ningún compromiso, y el precio, pues se puede negociar, teniedo en cuenta que el móvil está COMO EL PRIMER DÍA

un saludo y espero con inquietud respuestas y ofertas a partir de 170€

javier lazaro
Imágenes Adjuntas

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 07:16:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /