![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Juegos android??
No se si la queja es para android o para los desarrolladores de juegos pero lo qeu no es normal es que un juego que comprar android no te funcione en cualkier telefono android i mas de gama alta.i mas pagando. sobre todo los que mas problemas dan son los de gameloft , i la escusa de los desarrolladores de juegos no me vale como , es un mobil nuevo etc etc, es android todos llevan el mismo so, coño hacer algo mas universal , que pidan unos requisitos minimos de cpu i ram me parece ok pero esto que pasa no, osea te compran un telefono de casi 700 e libre i solo funcionan 2 juegos,enfin.
![]() |
|
|
||||
|
||||
El tema es que si el juego no está diseñado para el tamaño de la pantalla o en escala válida, no lo va a soportar (al menos eso creo yo).
Un saludo. |
|
ya, pero al igual que un juego de pc se adapta a la pantalla los de android deberían ser igual.
|
|
supongo que aunque joda, lo solucionaran con tiempo al ser el note nuevo
|
|
||||
|
||||
De momento me he bajado unos cuantos juegos que en mi móvil anterior no iban: Asphalt 6 HD, Muffin Knight, Wind-up Knight...van todos perfectos. Sé que los de Tegra no están para el Note, pero aparte de eso la verdad no sé qué juegos nos estamos perdiendo.
|
|
||||
|
||||
Bajándolo gratis por Samsung Apps te tiene que funcionar. Si no, mándales un email a ver si te lo resuelven.
|
|
||||
|
||||
yo me pregunto que cuales son esos juegos porque a mi me van todos menos uno, y de gameloft me funcionan todos, eso si, creo que ya pague suficiente por el telefono
|
|
el order and chaos por ejemplo no funciona, el spectral souls , el dungeon hunter 2, eternal legacy i alguno mas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|