|
||
|
||||
|
||||
Cuanto os dura la batería?
Pues eso, cuanto os dura a vosotros? He leido criticas, bastantes, antes de pillarmelo sobre la batería y la verdad es que me esperaba algo peor, pero dura bastante bien
Ahora mismo lleva 1 día 6 horas sin cargar y le queda un 60%. Por la noche a pegado un bajón de 10% mas o menos, no se porque, si por el dia aguanta muy bien |
|
|
||||
|
||||
Pues unos dos dias con wifi, bluethoot, 3g, localizacion de gps, y con perfil conectado a facebook etc. Muy contento con el tema de la bateria la verdad.
|
||||
|
||||
Los que decís que os dura mas de un día, lo utilizáis a menudo ? navegar, conversaciones whatsapp, etc ? A mi no me llega a durar un día si le doy caña..
|
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo, lo cargue a eso de las 14:00 y a las 15:00 mas o menos lo empece a usar, leer los comics de The walking dead (mas descarga desde skydrive) música, descarga de aplicaciones, msn (esto se ha comido mucho la bateria), twitter, algo de la camara, y acabo de llegar a casa y tiene un 70% en 3 horas mas o menos, usando todo eso sin parar apenas, se ha comido un 30%, no se como lo veis
|
|
||||
|
||||
Hombre, no soy quién para juzgar, mi móvil es otra cosa... No sé si realmente eso está bien o no... Sólo sé que notaré diferencia a bien sí o sí. El sábado por ejemplo lo saqué a 65 y en 2 horas y algo, dandole de vez en cuando con whatsapp se quedó en 10... No sé si es mi batería en sí o el uso que le he dado...
Por mi genial Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
un dia a lo sumo. Eso si, trasteo mucho con él.
|
|
||||
|
||||
Bueno aprovechando que habeis subido el hilo, digo...
La bateria ahora ha mejorado notablemente, no se porque, pero ahora con unas llamadas y bluetooth activado me ha durado 7H al 100%... Parece que la batería se ha amoldado bastante dandole caña |
|
||||
|
||||
duracion bateria
usando 3 horas el mp3, 1 h. el gps y viendo un poco el correo no me llega ni a 24 horas.
|
|
||||
|
||||
7 horas al 100%??? no lo usaras pq es imposible eso. 1 dia a mi también pero si te queda poca bateria no te llegan notificaciones del whatsapp ni nada...
sabeis si puedo activar la notificacion de los leds para cuando me envian un whatsapp??? |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo todo desactivado, ahorro de batería puesto, y sin apenas uso me llega a 5 días, si lo uso, no supera las 6 horas.
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no está implementada la notificación por led del whatsapp |
|
||||
|
||||
3 días si se usa muy poco y 1 día si estás a tope con él
|
|
||||
|
||||
Con 3g conectado, dos cuentas de correo sincronizando, el tiempo, whatsapp, 1 hora de música, media de gps, consulta de twiter, facebook, linkedin, algo de navegación por internet y alguna llamada corta.... 1 dia de sobra!!!!
Para lo que suelen durar las baterias de otros móviles, estoy más que satisfecho. Saludos. |
|
||||
|
||||
para el uso q yo le doy 2 dias y medio
|
|
||||
|
||||
pues yo los primeros dias,yevo una semana con el,un dia tranquilamente con todo activado,facebook,tuiter,etc,etc,ahora dos dias bien ,desde ayer a las 9 de la mañana q lo desenchufe ahora mismo tengo 25% todavia,y no lo apago por la noche,osea q genial,un saludo
|
|
||||
|
||||
a mi me suele durar algo mas de un día, y si lo dejo tranquilito me puede llegar a los dos días. La verdad que de batería va bien comparado con otros smartphones
|
|
|
||||
|
||||
yo me he pedido uno... a ver si la empresa me lo he da, el otro dia vi el de mi jefe y desde las 5.:30 desenganchado de la luz hasta las 14:00 le quedaba el 60% y otra cosa no sera, pero mi jefe leer el correo y llamar... bastante.
creo que es como todo, si se le da un uso racional durara el dia, si lo machacas 6 horas. hoy en dia creo que es lo mejor que te puedes esperar |
![]() |
![]() |
||||||
|