|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA Samsung galaxy gt i9000t
Buenas compañeros les escribo xq tengo un inconveniente con mi sgs I debido a q solamente me agarra SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA le e instalado varias stock roms (I9000XXJVU, I9000XXJVU) y nada sigue igual el problema el celular esta liberado trato de conectar mediante conexiones inaambricas, redes moviles me sale todas las redes de venezuela (DIGITEL; MOVILNET; MOVISTAR) la selecciono de manera manual y nada. le doy seleccionar de manera automatica y sale se ah registrado a la red pero igual sigue en solo llamadas de emergencia.
isntale el kies para ver si podia actualizar firmware x alli y me dice q el dispositivo no puede ser actualizado. he realizado borrado de fabrica, e instalado montar un custom rom mediante recovery y me tira un error. No se si es el modem del rom que no es compatible con venezuela, ya quite la opcion de itinerancia de datos y nada, inserte la apn de la telefonia y nada, e reinstalado las roms y nada. el celular anteriormente funcionaba pero empezo a tener ese fallo y ahora no se como solucionarlo si me pudiesen ayudar?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si el celular funcionaba anteriormente. Es liberado ni siquiera es comprado en una agencia telefónica. cuando enciende solo dice S de samsung galaxy no sale ningún logo de operadora.
tuve una vez uno reportado por imei y no aceptaba las sims era de movistar venezuela. verifico x #7465625 y me sale todo OFF |
|
|
||||
|
||||
|
para liberarlo prueba esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1359478 no lo probe xq el mio lo compre en mercadolibre era movistar pero esta liberado y lo uso con digitel o sino si ya esta rooteado el telefono descargas sgs unlock desd play store, ayer me paso ese problema yo inventando agarre una carpeta efs q descargue y se la meti al mio me pedia el codigo d liberacion agarre la efs d mi telefono y se la volvi a meter reinicie y listo bueno nose si quizas sea problemas d esa carpeta en tu telefono o problemas con el imei generico aunq dices q intentas actualizar con odin y t sale un error sigue este tutorial para actualizar tu telefono:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Última edición por venesolanito Día 08/07/12 a las 23:10:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que se ha borrado la carpeta efs, lo raro es que metas por odin una rom JVU entera y no la recuperes.
Si tienes una copia de esa carpeta, reemplaza la que tengas y debe arreglarse.
|
||||
|
||||
|
para liberarlo prueba esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1359478 no lo probe xq el mio lo compre en mercadolibre era movistar pero esta liberado y lo uso con digitel o sino si ya esta rooteado el telefono descargas sgs unlock desd play store, ayer me paso ese problema yo inventando agarre una carpeta efs q descargue y se la meti al mio me pedia el codigo d liberacion agarre la efs d mi telefono y se la volvi a meter reinicie y listo bueno nose si quizas sea problemas d esa carpeta en tu telefono o problemas con el imei generico aunq dices q intentas actualizar con odin y t sale un error sigue este tutorial para actualizar tu telefono:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 ![]() pero el celular esta liberado no entiendo de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
nv.log cryptprop_onetimeboot cryptprop_securewipedata cryptprop_applied_result edk_p edk_d properrordum updated_filesystem ahora veo q muchos comentan acerca del nv_data.bin pero no lo tengo y cuando entro al directorio raiz del celular ya no me sale la carpeta backup-efs como antes sino: devicefriendluname.txt android dcim lost.dir svox samsung external_sd otra manera de recuperar esta carpeta de efs en caso d haberla perdido? he intentado muchas cosas pero ninguna me va =( |
|
|
||||
|
||||
|
cual rom tenia tu telefono cuando lo comprast? q operadora? |
|
|
||||
|
||||
|
sino me equivoco t dice q instales .net framework v4.0.303319 pero dices q tienes liberado tu telefono no? si esta liberado entonces no hace falta usar ese programa para liberarlo creo q dees hacer es recuperar/arreglar tu imei carpeta efs dicen q con rom oficiales se arregla hay varios tutoriales para arreglar eso aqui hay uno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390244
cual rom tenia tu telefono cuando lo comprast? q operadora? ![]() puse stock jvu y nada, de alla para aca SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA. |
|
|
||||
|
||||
|
consulto imei y me sale el imi termina en 0453 creo q todo esta bien, en el link q me pasas me dice q instale froyo del operador telefonico, pero no se como averiguar de que operador proviene el enciende y solo muestra la S con la animacion de samsung y ya no muestra mas nada. pienso que es liberado de fabrica
Última edición por 3dw1n Día 09/07/12 a las 01:48:14. |
|
|
||||
|
||||
me di cuenta despues q tenia como una semana con el telefono pero igual puedo llamar reciir enviar mensajes usar los datos probado en digitel las otras operadoras solo he probado movistar pero un chip sin saldo seguro el dueño intento actualizar o meto una rom y perdio el imei carpeta efs y no supo como arreglar he intentado con varias rom y nada creo q eso a lo mejor se arreglar instlando la rom coriginal del telefono con la q vino instlada al comprar el telefono nose digo yo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno verifica quitando la bateria y ves cual es tu imei aunq creo q el imei no empieza asi pero t digo yo tengo el imei generico lo compre asi en mercadolibre lastima q no sabia q eso se dañaba asi
me di cuenta despues q tenia como una semana con el telefono pero igual puedo llamar reciir enviar mensajes usar los datos probado en digitel las otras operadoras solo he probado movistar pero un chip sin saldo seguro el dueño intento actualizar o meto una rom y perdio el imei carpeta efs y no supo como arreglar he intentado con varias rom y nada creo q eso a lo mejor se arreglar instlando la rom coriginal del telefono con la q vino instlada al comprar el telefono nose digo yo jajaja![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo concuerda los 2 imeis del sistema y el q esta detrás de la batería, hablas de la instalación de rom original, me imagino q planteas a través de kies conecto el celular pero me indica que el dispositivo no puede ser actualizado por kies o como hago para saber cual es el operador por defecto del celular? para saber donde buscar dicha rom?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si pana usado lo baje a froyo igual nada ¬¬ solo llamadas de emergencia
|
![]() |
Estás aquí
|