|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi con 64 caracteres
Buenas soy nuevo en el foro y tengo un problema , en mi instituto hay una red wifi que mi ordenador portatil puedo entrar pero con mi samgun no porque solo me deja poner 63 de las 64 lletras/numeros.Porfavor algun programa o alguna ayuda para poder conectarme?
Muchas gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu clave de wifi es de 64 caracteres? es mucho, yo creo lo mejor, seria cambiarla por otra mas sencilla pero encriptada, ejemplo, utiliza numeros,letras,signos , asi no nesitas 64 caracteres diferentes, hasta con 8 la haces muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si usas windows 7, métete en "Panel de control\Redes e Internet\Administrar redes inalámbricas" y ahí botón derecho sobre la red de tu instituto, propiedades/seguridad y le das a mostrar caracteres, con suerte, esa clave tendrá menos de 64 caracteres y también te servirá como clave de acceso. De todos modos, mañana le preguntaré a un amigo mio a ver si sabe algún programa para acortar la clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta web http://www.seguridadwireless.net/php...l-wireless.php
Cuando tengas la clave que te proporciona lo que te he dicho antes, copiala y metete ahí, pegala en el cuadro de texto y abajo selecciona ASCII to Binary, si no te sale intenta meter la original en el recuadro de texto y ponlo también en ASCII to Binary y si no, ve probando
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes descargarteuna app para desbloquear redes
|