|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tukopoint Día 28/02/12 a las 19:21:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja con el poco tiempo que llevamos probando la otra y ya estas pensando en meter una nueva?? XD La verdad es que no tiene mala pinta no... : Ok:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber esta que es con base Onecosmic's
Última edición por tukopoint Día 20/01/12 a las 14:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... yo me solidarizo contigo por tercera vez jajaja, avisame cuando la tengas y le doy caña yo tb. Asi podemos contrastar info una vez mas : Ok:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... ya estoy en con las manos en la masa.
Última edición por tukopoint Día 20/01/12 a las 12:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto los pasos de la instalación para el que quiera probarla, va muy bien.
Que cada uno coja la instalación desde la Rom que tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas del autor de la rom...
Screenshot_2012-01-18-07-17-30.pngScreenshot_2012-01-18-07-21-05.png Screenshot_2012-01-18-07-21-17.pngScreenshot_2012-01-18-07-24-25.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
tiene todas esas apk instaladas?? o esas las a puesto despues, es q jamas pondria una rom con tanta guarreria (con perdon) pero es q son demasiadas pariditas q no digo q no sean utiles pero fffff
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en la descarga pone i9000b, en el i9000 funciona igual no?, es que despues de examenes queria lanzarme a probar ics, ahora q parece q empieza a salir a flote y me gustaria ponerle esta, pero tengo esa dudilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el generic ya cambie el link, cuando yo la instale solo estaba uno y era el generic. Y al ver ahora varios y uno que pone Europe pues lo colgué sin darme cuenta de la B. Ya tengo descargado la rom, la instalo y te digo, pero va a ser ese porque es el mismo que me descargue en su día. Perdón.... PD: instalada y todo OK. Última edición por tukopoint Día 21/01/12 a las 01:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
roxas180, haber si te gusta mas asi...
![]() ![]() ![]() Screenshot_2012-01-21-00-49-38.pngScreenshot_2012-01-21-00-50-17.png Screenshot_2012-01-21-00-49-16.pngScreenshot_2012-01-21-00-49-26.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es con base onecosmic-RC3.1... me gusta, si... estoy por probarla yo también, ahora mismo llevo la onecosmic tal cual...
gracias por la info tukopoint, ya comentaré si la pruebo lo que no entiendo es porqué hay que hacer tanta parafernalia para instalar la rom.. no vale hacerlo desde la onecosmic directamente? PD: aunque lo del novalauncher no me gusta nada, sigo prefiriendo el nativo de ICS...
~ Pac-ManÚltima edición por Pac-Man Día 21/01/12 a las 15:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
es con base onecosmic-RC3.1... me gusta, si... estoy por probarla yo también, ahora mismo llevo la onecosmic tal cual...
gracias por la info tukopoint, ya comentaré si la pruebo lo que no entiendo es porqué hay que hacer tanta parafernalia para instalar la rom.. no vale hacerlo desde la onecosmic directamente? PD: aunque lo del novalauncher no me gusta nada, sigo prefiriendo el nativo de ICS... ![]() Ya que tienes Onecosmic solo meter la rom y listo, cuidado con los wipes, primero flasheas la rom sin wipes y una vez ya estes en la rom entras en recovery otra vez y wipe cache y wipe dalvik solamente. De launcher tiene el nativo y el novalauncher. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he estado como una media hora esperando a que se iniciase la rom y no se inicia... se me queda en el bootanimation que pone "android" y de ahí no pasa macho, y hago todos los wipes...
|
||||
|
||||
|
Y en el tuto esta todo detallado. Ahora creo que vas a tener que empezar desde onecosmic, como dice el tuto del encabezado del post. Haciendo wipes despues no antes. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
parto de la onecosmic... después del paso en el que pasas de CM7 a onecosmic pones eso... lo hago, y llevo ya un rato largo en el bootlogo que no pasa de ahí... creo que ese paso está mal...
|
||||
|
||||
|
No se porque es tan delicado en la instalacion. Los pasos funcuonan bien, los he provado. Creo que tendras que partir de cm7. Y los wipes cuando toca. Perdona por todo este lio. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, no, no tienes que pedirme disculpas, tranquilo jeje
a ver, he partido de la onecosmic, la he iniciado tal y cual.. ahora, estoy instalando esta rom, y después, reinicio tal cual, verdad? fijo que es así
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|