|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Por que se apaga?
Hola, alguien me puede ayudar? es la cuarta Rom que instalo en mi movil. Ahora tengo la htc kingdroid v.11 sense 3.5. Mi HTC Sensation es de Vodafone y no se que pasa que cuando lo estoy usando mas de un dia se apaga solo, ya estoy arto de cambiar de Rom, estoy jugando y se apaga solo, voy a poner la camara y se apaga solo, siempre he notado que es cuando le queda menos de un 50% de batería y claro, le quito la bateria y la vuelvo a poner y el movil funciona perfectamente, durante un dia, luego ya empieza a fallar otra vez. Me podeis ayudar? Ya no me atrevo a cambiar la Rom otra vez por que me temo que volverá a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
Instala el system tuner y comprueba si la bateria se te calienta mucho.
Tambien puedes probar con diferentes radios y con diferentes kernels, puede ser que tu bateria este dañada. Dime que version de radio tienes instalada y que kernel. Saludos
|
||||
|
||||
Es q soy bastante nuevo en esto y no se lo que es la version de radio, pero la kernel lo he econtrado: 2.6.35.13-gc35910f, htc-kernel@and18-2 #1, SMP PREEMPT Fri Sep 23 17:21:03 CST 2011.
Donde puedo buscar lo de la radio? dimelo y te lo pongo tambien. Gracias |
|
||||
|
||||
He instalado tambien el System Tuner y si te digo la verdad no se ni como funciona, ni donde mirar si la bateria se caliente mucho ni siquiera. Y referente a si se calienta mucho, pues...si, pero cuando lo uso mucho rato, sino el movil está frio y alomejor lo saco del bolsillo y lo enciendo, me marca 43% de bateria, le voy a poner la camara y va y se apaga. Nose, si me puedes hechar una mano te lo agradeceré mucho.
|
|
||||
|
||||
He instalado tambien el System Tuner y si te digo la verdad no se ni como funciona, ni donde mirar si la bateria se caliente mucho ni siquiera. Y referente a si se calienta mucho, pues...si, pero cuando lo uso mucho rato, sino el movil está frio y alomejor lo saco del bolsillo y lo enciendo, me marca 43% de bateria, le voy a poner la camara y va y se apaga. Nose, si me puedes hechar una mano te lo agradeceré mucho.
![]() Alli tienes la version de banda base, "es la radio" y el kernel. Para que te puedan ayudar mejor por eso, te recomiendo que postees en la seccion de la rom que llevas instalada, dando todos los datos que te eh indicado. En el system tuner en CPU te aparece la temperatura en la que esta trabajando tu procesador, luego hay otro programa del mismo que es exclusivo para la bateria, el battery monitor Saludos
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 29/01/12 a las 14:21:49. |
|
||||
|
||||
La version de banda base es: 10.56.9035.00U_10.14.9035.01_M. La temperatura es de 36.0 ºC.
Ya q estamos a ver si me puedes solucionar una duda, me he descargado otra Rom al PC por si acaso tengo que volver a cambiar la Rom. Primero me dice que me baje un Firmware que ocupa 19 Mb y luego la Rom que ocupa 256 Mb. Como instalo el Firmware? por que la Rom se como hacerlo. Pues, puede ser que el movil se me apague por que en la Rom que llevo de KinDroid no instalé el Firmware antes? En esto me puedes ayudar si no te importa? Gracias. |
|
||||
|
||||
En las chichetas tienes los tutoriales para el firmware y el superCID que tambien lo necesitas.
Te agradecería que si tienes dudas sobre como instalarlos, plantees tus dudas en esos hilos, despues de leertelos. Gracias. |
|
||||
|
||||
La rom que llevas de kingdroid no necesita ningun firmware nuevo que yo sepa, lo que si se es que la radio recomendada para esa version es la 10.58 y tu llevas la 10.56.
Tienes que instalar la radio 10.58 y prueba a ver si se te solucionan los fallos. Radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 md5: 722549b642a1374964798cc82100855e Sigue el manual de @fozzy para actualizar la radio: Enlace Como actualizar (La Radio es exactamente igual):
Esta guía es para usuarios de Windows! Su teléfono debe ser S-OFF.y ROOTEADA.... requisitos: - HTC Sync - Un PC con Windows
NOTA 2: Para poder realizar las descargas hay que estar registrdo en XDA-Developers.
|
||||
|
||||
Intengo ponerlo y cuando entro en HBOOT me pone NO IMAGE. Tengo que meter en la raiz el .zip? o solo tengo que poner lo que se encuentra dentro del .zip que ya sería la imagen.
|
![]() |
![]() |
||||||
|