|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloquear movil por Imei???
Vereis suena un poco a broma pero es la realidad, hace un tiempo le regale a mi novia un Arc S de Orange pero liberado y al tiempo lo dejamos y al no querer esta devolvermelo quiero llamar para bloquear el Imei y que se le quede un hermoso pisapapeles pero al cosa es, a quien o donde llamo? El movil es de Orange solo que esta liberado y ella es Vodafone que hago??!!! Me urge mucho y no se que hacerr. Tengo la caja del movil con la pegatina con el codigo Imei por lo tanto no tengo problema a la hora de tener que facilitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Si el teléfono lo compraste a Orange siendo tu el titular y no ella, no importa que esté liberado. Pues si no me equivoco, en orange lo que van a hacer es comprabar que el número de IMEI se corresponde con la compra que realizaste tu, vamos que te van a pedir tus datos personales, dni, banco etc... para comprar que eres tú el titular legal de ese móvil. Si todo se cumple, pues ellos ya procederán a bloquearlo. Tarda unos días...
Por lo menos así fue como lo hice yo con Vodafone. |
|
||||
|
||||
no se lo bloquees hombre
![]() de todas formas creo que lo puedes bloquear sin problemas teniendo el imei y estando todo a tu nombre.un saludo |
|
||||
|
||||
La cosa es que el movil lo compre en segundamano eso si, a estrenar pero claro obviamente no esta a mi nombre pero tengo una hermana que es Orange me valdrian sus datos como cliente o alguna posibilidad de bloquearlo dando el Imei nada mas??
|
|
||||
|
||||
Tiiio tan mal habéis acabado?
No se lo bloques hombre, hay que ser un río y no un llorica. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|