|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion para cyanogenmod
Como ketut volvio hace un par de dias y con las pilas renovadas al parecer, trajo una actualizacion para los kernel de cm7 y cf-root para stock roms. Estoy probando el nuevo kernel para cm7. Algunos cambios: - Redujo el max cpu a 902 mhz - Agrego los gobernadores smartassv2 e interactiveX(no recuerdo si ya estaba??) - Actualizo los drivers de GPU del kernel 2.6.35-11 Deben descargar cm-blackhawk-kernel.zip(http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1325472078) y flashear desde el recovery Última edición por mocoxk Día 02/01/12 a las 05:30:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mocoxk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SS:
![]()
Última edición por mocoxk Día 02/01/12 a las 05:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
q tal va ?
no as tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora en algo el rendimiento???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Problemas hasta el momento.
Basandome en Quadrant y en mi propio quadrant (angry birds season etapa de los chinos ), si puedo decir que aumento un poco el rendimiento aunque puede ser un efecto placebo sumado un poco al sueño ya que son las 2:10 am en chile .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo e puesto a 902 performance y hasta ahora 0 reinicios, y lo tengo asi hacen 40 min
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sin Problemas hasta el momento.
Basandome en Quadrant y en mi propio quadrant (angry birds season etapa de los chinos ), si puedo decir que aumento un poco el rendimiento aunque puede ser un efecto placebo sumado un poco al sueño ya que son las 2:10 am en chile .![]() ![]() creo q me va tocar aplicarlo ![]() alguien de ustedes a notado si tiene el bug del kernel de gingercruzt ? q se encienden las teclas , de los lados de home ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Gingercruzt 2.3 y 0 errores, lo tengo en 902 y mínimo en 480 hace 20 minutos, muy rápido, y sí encienden las luces de los lados del home
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja osea sí se encienden las luces pero solo cuando las apretas, ya no tiene el bug que se encendian solas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que existe un parche debemos aplicarlo también?
|
||||
|
||||
|
No se si he de ponerlo aquí, pero con tal de no abrir un nuevo hilo lo hago. ¿Que ROM de CyanogenMOD para el Ace es mejor o me recomendáis? Veo que está la 7.1 de AXEL, la 7.2 RC0 de vo-1 y la 7.2 de AXEL o la CyanoAce... Y no sé cual utilizáis o las diferencias entre cada una. Me podeis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la IceCream Sunday 2 final , me da problemas con el WiFi y el Root Explorer , voy a flashear otro módem para ver si corrijo algo.
Se soluciono el problema. Última edición por MegaGalan Día 02/01/12 a las 16:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que aplicarlo,y sobre él parche..debemos ponerlo?
Editó: Ketut dice que él parche no es para nosotros, supongo que debe ser para desarrolladores Saludos:;_ Designed by ZerO in tapatalk
Última edición por Designer_ZerO Día 02/01/12 a las 17:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El parche solo lo puedes aplicar si tienes conocimientos mas avanzados al respecto , pues ni siquiera es flashable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien este kernel oc , parece que tiene incluso un buen cosumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala un kernel?
Sino quiero borrar nada de mi room?? Gracias
|
|
|