![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hola a todos, en 1º lugar agradeceros la posibilidad de compartir conocimientos acerca de los navegadores, y 1º que nada que soy muy novato y no tengo mucha idea de informatica, solo a nivel de usuario leer correos manejar la agenda y poco mas, o sea que me pierdo con muchas de las denominaciones que empleais habitualmente, tengo ya mis años y creo que llegue un poco tarde a esto.
El tema es que compre un gps chino de 2ª mano el gps es nuevo del 2010 pero segun me dijo quien me lo vendio en el ebay, el igo8 esta ya desfasado y que habian nuevas versiones mucho mas versatiles, dinamicas y mapas actualizados a la fecha segun he estado zascandilenado en el aparato todo o casi todo es del 2008 icluido los mapas. Lleva una micro sd de 4gb la he salvado en el pc y he comprado otra por si acaso me bajaba algun mapa o utilidad pero lo encuentro complicado Abusando de vuestra amabilidad me podéis ayudar ¿?¿?¿? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
![]() Date una vuelta por el subforo de gps, seguro que te echan una manita. |
|
Bienvenid@ a la comunidad
![]() Que todas tus dudas sean resueltas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema