|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
boton ON/Off cambiado y no funciona ¬¬
Hola el otro dia mi cuñada me dio su LG P970 white porque el botón de On/Off no hacia nada, total que me metí en le foro de HTCmania e investigue y los casos relacionados decían que era una pieza que se estropeaba con facilidad, total pedí el repuesto pero cuando lo cambie por el nuevo sigue igual
![]() En fin si alguien puede darme una pista estaría agradecido. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola el otro dia mi cuñada me dio su LG P970 white porque el botón de On/Off no hacia nada, total que me metí en le foro de HTCmania e investigue y los casos relacionados decían que era una pieza que se estropeaba con facilidad, total pedí el repuesto pero cuando lo cambie por le nuevo sigue igual
![]() En fin si alguien puede darme una pista estaría agradecido. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya lo arreglé el problema es el conector que va a la placa del móvil que no enchufa bien.
Solución: recorte un trozo de una tarjeta vieja (crédito en mi caso) acorde con el tamaño del conector y lo interpuse entre el conector y la carcasa para que ejerciera presión y vualá el botón ya funciona y hace lo que debería, arreglo fácil, rápido y económico. espero que ayude a otros con este problema. Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wandalf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se agradecen los aportes explicando las ideas llevadas a efecto, wandalf!!!
Y espero hayas metido buen pegamento para que ni se menee la pieza pegada ![]()
|
||||
|
||||
gracias por el tip, me pasa lo mismo, asi que a recortar una tarjeta jeje.
|
![]() |
![]() |
||||||
|